He canbiado de hipica-FOTOS

MaN

Miembro veterano
6 Febrero 2005
233
0
0
Visitar el sitio
Bueno pues e canbiado de hipica y aqi estan las fotos.
Estos son un poni q esta delgado porq lo encontraron en medio de una carretera hace poco,la de atras es zoe,se les puede dejar patando sin cabezada ni nada porq no se van.A ver si alguien sabe poner las fotos para q no haya q pinchar para verlas.
http://img240.echo.cx/my.php?image=dos47ua.png
En esta hipica hay como jardines y arboles plantados esta mucho mejor q la otra.
http://img240.echo.cx/my.php?image=flamenco59bw.png
Esta es zoe comiendo en uno de esos jardines jejeje,no se porq en esta foto parece q tiene los pelos largos [:0].
http://img240.echo.cx/my.php?image=zoe46ej.png
Esta también es zoe,esta con una cabezada diferente porq se la canbio,unas veces le pongo la de flamenco y otras la suya [:p].En esta foto se le ven los pelos cortos y con brillo.En las cuadras el de la cabeza blanca es Flamenco.
Espero q os gusten.

Bueno, estarán de maravilla sueltos y pastando. Espero que todo vaya bien!

man sorry pero tampoco puedo seme queda la pag en blanco y creo que es porque pesa demasiado haber sinos puede ayudar alguien :p

MaN, pongo las fotos en el orden que tu las habias colocado oki?

dos47ua2repng-1.jpg

flamenco59bw5dnpng-1.jpg

zoe46ej3tcpng-1.jpg

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

de nada jejeje ;)

Muy bonitas las fotos man, se ve que estan agusto ahi.
Y me alegro que cambiaras de hipica, si en esta estas mas comodo y tus caballos tambien.

Por cierto, ¿quien es el caballo blanco de la 2º foto?

Saludos, Raky

pues tu flamenquin.... es precioso!!!!!!!!!!!!!

Pues estupendo MAN me alegro mucho, parece un sitio chulo y con verde, jajjaa, para que se lo coman.

Seguro estaran genial alli y lo disfrutaras

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Hola cris:1,en realidad lo q se puede comer un poco son las hierbas largas q esta comiendo zoe,lo verde q hay de fondo en la foto de flamenco no se puede o mejor dicho nose "deberia" porq............esq pasar por ahi y no dejarles ni un bocado....[:p][:D]

uuuuuuuuuuups, perdon man, no sabia que era Flamenco, jajajaja. Pensaba que solo tenias a zoe
Creo que como siga diciendo estas cosas me vas a pegar.........¿ya deberia conocer a tus animalitos, verdad?

Es que todos teneis tantos que algunos me cuesta recordarlos [;)]

Saludos, Raky

Wola Man!! Tus caballos son preciosos se nota que estan agusto i se ve buen ambiente espero que te vaya todo genial!! [;)]

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

me encantan las fotos!!! por cierto man, reserva la primer foto un ratito, me haces el favor? es que cuando escanee la foto de furia quiero comparar por que ese pony y furia se parecen bastante, jeje.

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!