¿Hay una época especial para cortar crines?

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
¿ Hay alguna época especial o es indiferente ? Es que con lo del eccema, piojos o lo que sea, el bicho este tiene las crines muy a la moda, ejem....., escalonaditas, más cortas por un sitio, más largas por otro, snifffff. Asi que se me había ocurrido cortárselas para que mis curas chapuceras fuesen más cómodas y le empezaran a salir de forma uniforme.

Graaaaciassss. Mayca.

Yo creo que es indiferente Mayca. Mi hermana es la peluquera del club y agarra las tijeras según vea las crines de algunos caballos.

Saludos

no tiene que ver la estacion del año para cortales las crines, pero en verano convendria dejarle el tupe para las moscas. Mete la maquina primero a lo largo desde la cruz hasta la cabeza y luego para que te quede estupendo los laterales, si tu niño tiene el cuello bonito queda estupendo, lo peor es a los 3, 4 meses hasta que supera la fase punki.
Saludos

La semana pasada le sanee las puntas a las crines de Sauron. Y es que casi es el caballo con menos crines de la hípica.
Asi que aprovechando que una chica que es peluquera se trajo nlas tijeras esas que cortan pero no cortan de largo le saneamos un poco para ver si le crecen,

Yo sigo diciendo que cuanto menos se use la tijera mejor, y ya me diréis si os gustan como estan hechas las crines del impronunciable que se ven bien en las fotos.

Si es que lo de las trenzas y la peluquería equina se me da de lujo, ¿Me podría ganar la vida con esto?, jejeje.

Mayca: le vas a rapar las crines a Pipo??? o solo recortar un poquito para que esten iguales???
Yo a mi caballo le voy a empezar a dar biotina, a ver si le ayuda a crecer las crines.
Vosotros se la dais cada 3 meses si y 3 meses no?? o 6 meses si y 3 meses no??
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!