HAY ALGUIEN DE CORDOBA?

Yo soy de Córdoba ¿donde montas? que haces vaquera solo? cuenta cuenta!

y monto un poco en todos lados,jajajaja.Ahora mismo estoy: trabajando con caballos de salto en unas cuadras privadas,luego tengo un caballo en el club hipico y una potra en el Cachorro (al lado del Pony club La Loma),un caballo cedido que hago alta escuela a la amazona con él en las cuadras de Diputación,una yegua de completo en la yeguada Córdoba la Vieja y de vez en cuando me llaman para montar caballos de La Loma y del picadero de Roque.Que tienes tus propios caballos en una finca o una parcela o en algun picadero? y por donde esta?a ver si podemos quedar para dar algun paseíto,no?

los caballos los tengo en el campo, ahora mismo no tengo ninguno para montar. pero ya mismo tengo que empezar con un potro de 3 años es un pre de mi hierro y tengo mucha ilusion

Buenas yo también soy de un pueblo de Córdoba, de Castro del Río, aunque en estas fechas paso mas tiempo en la capital que en mi pueblo porque estudio en Córdoba, más concretamente en Rabanales, hago Ingenieria Técnica Industrial en Electricidad por si alguno está por aquí para conocernos, jejeje.

Un saludo a todos los foreros córdobeses

yo ya termine mi epoca de estudiante, ahora trabajo. marywell tengo entendido que los caballos de cordoba la vieja son complicados, ¿el tuyo que tal es?

te he visto en fotos con lorena, yo la conozco de cuando montaba con modesto y tambien te he visto de fiesta en obejo, lo andas todo.

si,intento no perderme na! jajajaja,le preguntare a Lorena por ti,jejeje,que hoy la veo,y conoces gente de Obejo??

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!