HASTA SIEMPRE.

G

Guest

Invitado
ESTE ES UN MENSAJE PARA TODOS LOS FOREROS DE ESTE ESPACIO,SOLO COMENTAROS QUE IGUAL QUE UN DIA LLEGUE HOY ES LA ULTIMA VEZ QUE ME CONECTO, A SIDO UN PLACER PODER COMPARTIR CON TODOS ESTE MEDIO DURANTE ESTE TIEMPO.

FELIZ NAVIDAD Y SUERTE.

Hola a todos.

Te pediría que lo reconsideraras, y siendo Páscuas...

La aportación al foro que haces, sobre todo las fotos y tus comentarios, quedarán siempre en mi memoria.

¡Buenos ratos me has hecho pasar!

GRACIAS

Un abrazo

GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS, SIEMPRE HAN SIDO MUY INTERESANTES, ES UNA PENA QUE PERDAMOS EN ESTE FORO A GENTE QUE SABE DE NUESTRA PASION, ESPERO QUE ALGUN DIA VUELVAS, DE LA OPINION DE TODOS SE APRENDE
UN SALUDO

Compañero Casarente:

Tú sabrás los motivos por los que empezaste a intervenir en este foro y por los que te vas...

A mí me da pena que te vayas, porque sé que eres un buen aficionado. Sé que te han criticado y comprendo que estés dolido, pero piensa si tu afición está por encima de lo que digan u opinen los demás.

Por mi parte, sólo puedo decirte que me han gustado mucho las fotos que nos has puesto y que conozco tu blog, así que no te echaré tanto de menos, ya que tengo tu blog entre "mis favoritos" y seguiré viéndo lo que en él escribas. Pero este foro de doma vaquera, si te vas, será más triste y estará más parado... ¡bah! ¡venga! piénsate si realmente quieres dejar de compratir cosas con nosotros...

Quizá algún día nos veamos en un Rocío, una feria o un campeonato de lo que sea...

Mientras tanto, ¡FELIZ NAVIDAD!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!