hasta siempre Hickstead

blackwolf

Miembro veterano
29 Enero 2009
402
0
0
53
castilla y leon
hoy se a conocico la terrible notica de la muerte de Hickstead, el caballo campeon olinpico indibidual en 2008 y plata con el equipo de Canada, fallecio en la pista de Verona tras terminar su recorrido, al parecer de un infarto, una gran perdida, hoy se a perdido un gran caballo y a nacido una leyenda, D.E.P Hickstead

Era magia pura en la pista. No puedo decir mucho más aunque parezca una tontería pues lo decía todo él con cada uno de sus recorridos. Un caballo que me hizo disfrutar muchísimo y al que fue un honor poder ver en directo.

Seguro que descansa en paz, ya dio todo lo que se podía dar y más aquí.

Eric Lamaze - Hickstead (6).jpgEric Lamaze - Hickstead (4).jpg

Yo no me lo podía creer al leerlo en Ecuestre...Desde luego una enorme pérdida para el mundo hípico.
Era uno de los grandes, y encima llevaba también a uno de los grandes...Sin duda un binomio para hacer historia.
Espero que descanse en paz, se lo ha ganado... y muchos ánimos para el jinete!

PD.Me parece increíble que hiciese el recorrido y se desplomase al final...Enome hasta el final,Hickstead!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!