Hasta siempre, Charlotte!!!!

Cuca Dols

Miembro activo
2 Enero 2004
129
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola Charlotte!!!!!!!!!
habrás visto que he puesto fotos ´de la yegua que tengo ahora, pero eso no significa que te haya olvidado. NO! eso nunca! Porque tu siempre serás mi yegua y siempre te llevaré en mis recuerdos.
Recuerdo, por ejemplo, la primera vez que te vi... con aquella carilla tan expresiva de buena niña que tenías. Había caballos más grandes y más espectaculares.... pero yo me enmoré de ti, de aquellos ojitos, de aquel carácter tan generoso y responsable!!!
siempre lo intentabas todo para que disfrutaramos yo y mi madre, que estabamos aprendiendo!!! nos lo perdonabas todo y solo nos dabas amor y satisfacciones. Nunca olvidaré aquellos paseos por el campo, tu y yo solas y el silencio, y aquella tranquilidad que tansolo tu sabías dar... Por que eras tan buena??? y por que te tuviste que ir??? solo espero que alli donde estés te cuiden como te mereces, y que sepa todo el mundo que por mucho que pasen los años siempre serás MI YEGUA, la mejor, mi niña...
todavía siento tristeza al hablar de ti, pero esa tristeza se va convirtiendo en buenos recuerdos que no se pueden pagar ni con todo el dinero del mundo. Charlotte, gracias por ser cmo eras!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por todo lo que me enseñaste (que ya sabes tu que no fue exclusivamente equitación....)
Te quiero!
Imagen001-2.jpg

HOLA CUCA DOLS!

Es muy bonito el mensaje de recuerdo que le envias a tu antigua yegua. Me alegro que cuando piensas en ella te lenes de buenos recuerdos y buenas experiencias.
Besos

-Patry-

jolines que wapo cuca esta genial leyendo eso me recuerda a mi perra q se murio este año y q ya yevaba conmigo 12 años... q recuerdos
la verda q podemos tener muchos animales pero yo creo q al primero
siempre se recuerda con mas cariño (al primer perro, gato,
caballo... osea al primero de cada especie) te qdo muy bonito se nota que lo sientes de todo corazon lo q escribes esta genial

saludos

aisssssssssssss leer estas cosas me causan traumas psicológicos :S no se que le ocurrió a tu yegua, pero separarse de un animal que quieres siempre es dura, por la causa que sea.
Muy bonito el gesto que has tenido hacia ella!! seguro que te dio grandes momentos de satisfacción, y bueno yo también creo que el primer caballo es el primero, y como Embajador no tendré ningún otro caballo.
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!