Hasta pronto, me tengo que ir

G

Guest

Invitado
Bueno pues que no queria irme sin despedirme y aqui estoy despidiendome.... Me voy por una temporadita (mas bien temporadota [:(]) porque me quitan internet por las notas [xx(] y hasta el proximo trimestre no me lo vuelven a poner (y me lo ponen contando con que las apruebe todas asi que... a saber cuando volvere [:(]). Pues nada, daros las gracias a todos por lo que me habeis enseñado [;)] y haber si os vuelvo a leer pronto, que pena me da despedirme, porque ya es como si os conociera a algunos. Hasta por lo menos marzo o abril nada [:(], no andare por aqui mas. Mis mensajes de hoy ya seran los ultimos (aunque a lo mejor mañana todavia me puedo meter pero no estoy segura)

Felices Navidades a todos, y próspero año nuevo.

Besos a todos

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Oooohhhh pero Yara, mujer que pena, que te costaba aprobar y sacar unas notitas de nada?, si es que......., bueno pero ya veras que no sera tanto tiempo porque estoy segura que el proximo trimestre te lo sacaras, ya lo veras, Animo

Mucho besos feliz navidad y te echaremos de menos

huy,yara..y por las notas?

Huelga que te diga que hay que estudiar mucho,que es muy sano.

Un saludo.Gabino

Hombre siempre puedes ir a visitar un ciber de vez en cuando y hacernos una visita.

Tu aprueba y volverás con nosotros, así que ya sabes.

Lo siento mucho chiquilla!!! [:(] el tiempo pasa volando, ya lo veras. A estudiar mucho y pronto estaras de nuevo por aqui, se te hara muy cortito [;)]. Que tengais una feliz navidad y prospero año nuevo!!
Saludos!!!

Oh yara!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me digas eso mujer que para mí eres una de las foreras más preciadas... [:(]
Bueno todo con esfuerzo se supera, así que seguro que el próximo trimestre lo llevarás bien ánimo y a ver si nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!
No te olvides de hacernos alguna vivistilla y dinos qué tal vas... bueno mejor no te tiento [:D]

Muchos besos y a ver si pronto puedes volver.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Yara, no te preocupes mujer, que existen los ciber, y aunque tienes que pagar un poquito podrias conectarte un ratillo los fines de semana. Asi estas al dia todas las semanitas y entre semana aprovechas para estudiar y sacar buenas notas.

De todas formas, te echaremos mucho de menos.
Un besico wapa y cuidate mucho [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Venga yara que no es una despedida!! sino un "hastaluego" [;)]
Espero que aun puedas leer mi mensaje... y piensa que tienes la opción del ciber, al menos para visitarnos 1 vez al mes jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Muchisimas gracias a todos por esta despedida aunque bueno como dice Arashi es solo un hasta luego pero de aqui a que vuelva pasara muchisimo, intentare ir a algun ciber de vez en cuando para no perder el "roce", al final creo que me lo quitan el miercoles como muy tarde asi que bueno mañana y el miercoles todavia andare por aqui algo [:)].

Muchas gracias chic@s sois de lo mejorcito que hay, me ha encantado conoceros y nada mas que pueda me ire algun ratillo a algun ciber a ponerme un poco al dia [;)]

Muchos besos para tod@s[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Lo siento Yara [:(], pero supongo que ya te habían dicho que si no sacabas buenas notas .... en fín estudia mucho que es lo que debes hacer para poder en un futuro permitirte ciertos caprichos ¿O.K.?

El tiempo vuela ¡ya lo verás!

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Lo siento deberas yara[:(].
Por unas notas????????hayyyyyyyyyyyy,seguro que apruebas el trimestre que biene [;)].

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Yara muchas gracias por mandarme las fotos,y conectate en un ciber y nos pones algún mensajillo de vez en cuando.

Y estudia asi te vuelven a poner internet,pues nada ya hablaremos wapa y como han dicho por ahi esto es un hastaluego.

Besos

vanessa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!