Hasta el año que viene

volga

Miembro veterano
13 Julio 2004
262
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Aunque sea un poquito pronto os deseo a todos unas felices fiestas y un año 2005 lleno de nuevas y fantásticas experiencias.

Un beso muy fuerte especialmente para Caifas, yo tambien he perdido a mi Tabú y estoy que no soy yo.

Hoy es mi último día de trabajo y empiezan las vacaciones asi que a todos y todas, pasarlo bien, que os toque algo de loteria (el gordo me va a tocar a mi [:p]) y ¡¡¡ HASTA EL AÑO QUE VIENE !!!

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Bueno, lamento deciros que ya ha tocado el gordo y como otras veces creo que se ha vendido en Sort (estoy pensando en poner un puestillo de lotería allí [}:)]).

Volga, suelo ser un poco enano gruñón con la navidad, no me va, pero te deseo un magnífico 2005 y siento muchísimo lo de Tabú [:(][:(]

Besos

Pues no se si Volga y monica llevan el mismo numero, pero como tengan la misma suerte que yo en esto de la loteria jejejeeje....Por cierto sabeis si ha tocado algo al nº 54600[;)][:D]

Siento lo de Tabu, Volga. Un besico y feliz Navidad

Espero que todavia puedas leer mi mensaje...

Felices fiestas a ti tambien, y un prospero año 2005 [:)]

Siento muchisimo lo de Tabú[:(][:(], me imagino que estas fiestas no seran todo lo felices que fueron otros años en que lo tenias a él, pero intenta pasarlo bien y disfrutar de las fiestas y de... las vacaciones [:D]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!