Harpago +

MiamiPrecieu

Miembro veterano
22 Mayo 2016
229
29
28
¿Alguno/a sabe dónde se puede comprar Harpago +? Es este:
Harpago+.png


De normal lo compraba en produits-veto, pero llevo ya días intentando realizar el pago y no me deja, tengo otra página mirada pero me cobran 22€ de gastos de envío y me sale carísimo. ¿Lo habéis visto en alguna otra tienda? Es que solo lo he visto en esos dos sitios.
Es para mi pony, que es muy mayor y tiene problemas en las articulaciones, no sé si habrá algún suplemento parecido que no me cueste encontrar y que le siga yendo bien, ya que este de momento me está siendo complicado encontrarlo.
 
Yo para el jubilado mío me mandaron cortaflex super fenn que suele estar en cualquier tienda hípica pero barato no es

Has probado a llamar o enviar un mensaje a la web de que tienes problemas con el pago? Igual es un fallo o te dejan pagar por otra vía
 
Yo para el jubilado mío me mandaron cortaflex super fenn que suele estar en cualquier tienda hípica pero barato no es

Has probado a llamar o enviar un mensaje a la web de que tienes problemas con el pago? Igual es un fallo o te dejan pagar por otra vía
El problema es que es una tienda francesa y juraría que solo hay atención al cliente en francés, y yo francés, pues poco. Si no me queda otra, lo haré con el Google Translate, pero como no funciona muy bien...
 
El producto que buscas tiene un 50% de harpagofito, por lo tanto tienes que buscar un equivalente de otras marcas. Un consejo mío: No te fíes de las webs que anuncian un producto y no ponen la composición, no es que vayan a ser timadores, pero no te puedes fiar del producto que estás comprando, que puede tener mucho marketing detrás pero poca chicha.

Si quieres ponerte en contacto con la tienda donde lo comprabas hasta ahora, el Google Translate funciona bastante bien, pueba a traducir de español a francés, y después el texto traducido a español. A veces sin darnos cuenta usamos términos demasiado genéricos y los traductores online siempre se acogen a lo más usado. Hazlo hasta que compruebes que el mensaje es el que quieres transmitir.

Ambas opciones te llevarán tiempo, pero es lo que hay.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!