Haras-Criado de Caballos Argentinos

Agustin

Miembro veterano
17 Marzo 2004
188
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Antes que nada, no estube aqui por un largo tiempo, pero eso no significo que haya dejado de montar (ademas siempre leo el foro pero no participo). Por el contrario, eh continuado mi aprendizaje y estube en torneos con calificaciones muy buenas :).

Pero volviendo al tema, las haras-lugares de criado argentinos son reconocidos mundialmente como muy buenos, casi totalmente por hacer purasangres ganadores de carreras. O tambien, sillas argentinos, de variados usos, u otras razas igual de variadas que en la regiòn propician a un mejor cuidado y preparaciòn.

¿Que opinan ustedes?.

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

Creo que los caballos argentinos que más prestigio tienen internacionalmente y los que más se exportan son los de polo.

SiL

Hola les cuento que los caballos de salto que se producen en La Argentina tambien son reconocidos internacionalmente.
La marca Silla Argentino es reconocida por la FEI.

Saludos y

como dice Martin Fierro.....

la paciencia los cautiva.

Pues yo no opino porque los desconozco, eso si lo que más se importa si no me equivoco son caballos de polo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!