Hala!!! (diferencias entre reprise prom2 y 3)

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.009
691
113
Estaba mirándome las reprises, por salir a un social en breve, y es una barbaridad la diferencia que hay entre las reprises de promoción 2 y 3. Pasamos de transiciones sencillas paso, trote y galope (y saliendo de entre dos letras) y ni un solo ejercicio lateral (ni cesión ni nada), a entradas a galope reunido, vueltas de 8 metros, apoyos :eek: :eek: :eek:

Antes no había tanta diferencia, en una reprise de nivel 2 te pedían salidas de paso a galope, cesiones, espaldas adentro, un poquito de trocado, no sé... algo intermedio.

¿Soy sólo yo la que piensa que la diferencia es brutal?

Eso mismo llevo yo planteandome unos dias...voy a salir en un territorial dentro de un par de semanas y se corren promociones, y siendo la 1 y la 2 del mismo nivel pero con figueras un pelin diferentes, con la 3 ya se pasan de la diferencia!!! no hay nada intermedio??? parece una broma!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!