Haflinger saltando

NYNA

Miembro veterano
20 Mayo 2007
613
1
0
Visitar el sitio
Haciendo el tonto por internet (8 horas en el curro dan para mucho), me he encontrado esta foto. Impresiona verdad?

haflingerdw0-1.jpg

JAJAJAJA SI!!!! Pero el Titi está ya para pocos trotes (nunca mejor dicho),anda que no han aprendido niños con él...
volteo01ap4-1.jpg

volteo02py0-1.jpg

volteo04eg3-1.jpg

jajaja que chulo es nena!! me encanta! que van los crios al paso? o al galope? está muy bien para coger equilibrio

Estas fotos están hehcas al paso pero también hacen ejercicios al trote y al galope,les viene muy bien para coger equilibrio y los nenes (y los no tan nenes) se lo pasan bomba!!!

pues anda que no! es la leche!! yo una vez puse a mis niños a hacer eso y se lo pasaron super bien jajajaja

En Francia si que habia unos cuantos en casi todos los centros donde he ido, pero ni en espania ni en italia he visto muchos. No se porque sera. Supongo que en Francia tienen mas cultura de ponis, no se.

Una amiga me contó que en Holanda casi todas las niñas que montan tienen su caballo de competición y luego su "caballo de compañia" que suele ser un haflinguer y lo conservan toda la vida

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!