Hacia donde mira el caballo?

avi

Miembro veterano
2 Diciembre 2004
439
0
0
47
Spain
En realidad yo tampoco se si esta mirando hacia adelante o hacia atras.
¿sabriais decirlo?

miradacaballo5nv-1.jpg

Curioso verdad?

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Yo diria que la oreja izquierda mira hacia la grupa y la derecha digamos...al noreste. Pero, vamos que a lo mejor es una ilusion optica.
A ver si la he cagao mucho...entendidos, a ver!!!

Que curiosa la imagen. la verdad es que parece que podria estar mirando hacia alante o hacia atrás porque hasta las orejas estan colocadas de manera que parezca q mira a los dos lados (no a la vez, claro). Yo creo que es una imagen de estas que hacen para que se pueda ver dos cosas distintas, como dices tu dohr, una ilusión óptica.

Besos. Silvia

Bueno, yo diría que mira hacia la puesta de sol, me parece más atractiva esa opción, aunque también puede estar posando y mirar hacia el que le hace la foto ...

[:)]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Pues a mí me da la sensación de mirar hacia adelante por la forma del hocico, pero la verdad es dificil asegurarlo que curioso es verdad?, vaya juego que ha conseguido el fotografo

Besos

Creo que nos mora a nosotros, porque sino vaya cacho ojo que tiene jejejejej
Me parece bastante atractiva la opción de Nordes [:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Muy sencillo, que poca equino-cultura nos gastamos por dios.

Si es un caballo, es obvio que lo que está es mirando para una jamelga rubia de minifalda y largas patas acabadas en cascos de tacón de aguja...

Si es una yegua mu decente por contra... estará viendo para el escaparate de una peluquería donde le hagan una bonica permanente a sus crines sedosas [:D]

Un saludo Avi

Hola vonruben, bienvenido al foro.
Bueno pues este es un gran amigo mio que tiene sentido del humor para dar y regalar.
Espero verte a menudo por aqui, un gran abrazo.

Hola vonruben!! Bienvenido al foro! Muy tipico eso de que las "yeguas" esten todo el dia mirando escaparates, eh?? Con lo que si estoy de acuerdo es con que si es caballo mira a una jamelga despampanante...jejeje Bueno...seguro que la mira por su inteligencia, claro claro..[:p]

Avi, !!!!! haz el favor de no poner mas fotos de estas, que hasta me he peleao con mi mujer y con mi suegra!!!!!!! por dis que dolor de ojos tengo.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.

HOola a todos, gracias por el recibimiento.
La verdad... no sé nada de caballos (lo poco que sé lo voy aprendiendo gracias a Avi) pero eso sí, soy burro como el que más :)
Tiene que ser una sensación increíble lo de montar por primera vez... y.. el dolor de entrepierna también debe ser increíble hasta que te acostumbras para que negarlo pero bueno, me gustaría probarlo... a ver si algún día... (y no miro para nadie, doy una pista.. empieza por A, y acaba en VI :p)

Gracias a todos, chaao.

vonruben, yo no hace mas de un año todavia que monte por primera vez, pero si que es muy bonita, y lo que dices del dolor, en la entrepierna si no vas fuerte no tiene pro q dolerte, de lo que si te acordaras durantes unos dias seran de tu espalda y riñones, esto si que te recordaran q montaste :p. Epero que lo consigas montar dentro de poco y veras como merece la pena ^_^

<h3>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h3>

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!