Habeis leido este libro?

Okatora

Miembro veterano
9 Agosto 2021
926
420
63
28
Hola!

Buscando información sobre como hacer que un caballo centre la atención sobre su jinete cuando es montado (y ganar confianza y respeto a pie de tierra) he encontrado este libro:

Kindle

Alguien lo ha leido? Si es asi, merece la pena comprarlo?

Me gustaria aprender a atraer la atención plena del caballo en mi mientras lo monto, muchas veces me pasa que pienso que lo tengo todo bajo control ahi arriba, y de repente, el caballo desafia a otro con la mirada, o les lanza bocado, o se para de golpe por que quiere, o no pasa por donde yo le digo por que estaba distraido...

Y busco claves teoricas para entenderles y mejorar en la práctica :)

Un saludete!!

Pues tienes a la autora entre los foreros! Es @nikys
No lo he leído pero lo tengo pendiente

También te digo que los caballos de escuela están muy tocados y se las saben todas

Ostras que bien! Gracias por citarla @o7ga :)

Me leere la parte introductoria y a ver que tal, parece bastante didáctico.

Si que se las saben todas si... Pero con el caballo que mas he aprendido es con el que menos caso me hace. Y me toma el pelo como quiere hasta que me pongo firme con el. Ya no tanto, pero de vez en cuando me sigue poniendo a prueba.

Ya no solo con el, en general quiero poder entender a los caballos para relacionarme correctamente con ellos. Como comentaba en otro tema, dare clases en un sitio nuevo y aplicare conocimientos alli sobre este aspecto de la equitación :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!