habeis comprado en www.equilagoa.com ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo he estado viendo la web y me parece completilla. Lo unico de esto de comprar online es que no solo pagas el precio del articulo, sino tambien los gastos de envio, y tal y cual que al final pues no es lo que te esperabas pagar.

Sinceramente, si puedo comprar en una tienda, en persona, prefiero hacerlo asi.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Ya, 100?....pero si compras algo de menor precio????
Si es que to tiene su truco, seguro, seguuuuuro, jajajajaj [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Si compras algo de menor precio, como se indica en la pagina web te comunicarán los gastos de envio en el momento de la compra, por lo que siempre tienes la opción de anular el pedido

Saludos

Yo les compre hace años un monton de clavos en la tienda de Pontevedra (no recuerdo el nombre del pueblo) y eso,me atendieron de maravilla y me parecieron gente muy seria.

Un saludo.Gabino

Villagarcia de Arousa, Gabino.

En persona son muy serios, espero que por la red lo sean también, no creo que tengáis ningún problema, o así debería de ser.

Saludos

Fernando Carrillo

Raky los gastos de envios normalmente suelen ser de 3 a 5 ? y si lo quieres en menos tiempo ya sea 24h a 48h rondan entre los 6 y 10? por lo menos en todas las tiendas que compro por internet, que no son de equitacion pero vamos en eso es lo mismo

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

me han dicho que mi pedido supera los cien euros y no tiene ningun gasto de envio,me llamaron por telefono para aclarar alguna duda del pedido y para decirme que un articulo de los que pedi no lo tenian pero que me mandaban el resto del pedido y cuando les llegase el pendiente me lo enviaban tambien sin gastos de envio
Me encanto el servicio,ahora a esperar que me llegue el pedido,yo os contare
Un saludo,

HUGO

A mi me hablaron muy bien de ellos.

Conozco a gente en A Coruña que les compra a ellos y todo son buenas críticas. A mi es que me queda totalmente a desmano, pero ya iré por allí...

Raky, vamos a ver.... Si compras en un sitio donde hay que hacer un envío y compras algo sin apenas valor no pretenderás que te lo lleven a casa por la cara, no?. Por poner un ejemplo: compras una fusta de 6? y quieres que te la traigan a casa sin pagar....

Cuando vas a un comercio y vas en coche gastas gasolina, si encima tienes que aparcar en un ORA o aparcamiento vuelves a pagar, además pierdes parte del valioso tiempo (al menos el mío que no me sobra ni un minuto) en ir.....

A mi no me parece pagar porque me lo traigan a casa, es mas, seguramente ahorre dinero.

Y ya no te digo si encima me lo traen sin coste por gastar mas de 100?!!!!

No pensaba contestar dado que soy amigo personal del dueño, pero como tambien soy cliente desde hace mucho tiempo...

Para mí, de lo mejorcito en seriedad y honradez.

De hecho, si eres el cliente (aunque igual es mucho suponer) al que para completar el envío le faltaban las tijeras de entresacar, te aseguro que hizo todo lo posible para que tu pedido saliese completo.

Saludos

ya he recibido el pedido y como dije que comentaria que tal me fue,pues la verdad es que estupendos,una gente muy maja,me consularon unas dudas por telefono,me entregaron esta mañana el pedido en las condiciones que pone la web http://www.equilagoa.com pasaba de 100 euros y no me cobraron ningun gasto adicional,y el articulo que quedo pendiente no llega a los 100 euros pero me dijeron que me lo envian sin coste.Os la recomiendo el trato es fantastico y tienen buenos precios y una variedad de articulos impresionante,un saludo a todos y a vuestros caballos

HUGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!