guitarras para doma vaquera

cruz mocha

Miembro
9 Noviembre 2011
25
0
0
pues eso que ultimamente entro en you tube para ver los videos que hay de vaquera y todos ellos tienen unas musiquitas de guitarra flamenca muy guapas luego me pongo yo a buscar en esa misma pagina para ver si encuentro algo parecido pero nada todo lo que hay suele ser mas aburrido a ver si entre todos podemos localizar e identificar esas canciones son las de los videos de lettera saludoss

Hola,

Bueno no se de muchas pero aportare las pocas que recuerdo ahora:
-Orobroy - David Peña Dorantes
-Agua marina - Paco Cepero
-Entre dos aguas - Paco de Lucia
-Ciudad de las ideas - Vicente Amigo
-Bordón de trapo - Miguel Angel Cortes
-Maestranza - Manolo Sanlucar
-Concierto de Aranjuez - Paco de Lucía (en especial la 3ª parte creo que era la más bonita)

En fin... cualquier cosa de Dorantes, Paco de Lucía o Paco Cepero puede valer practicamente.
Espero que aporteis más y así agrandamos un poco la cultura musical asociada a la vaquera.

Saludos a todos!!

Aunque no se si aparece en estos video, otra que a mi gusto es muy vaquerosa, es Hechicero de Jose Luis Encinas.
Un saludo

Por que no te bajas la aplicación shazaam para tú móvil sí la tienes disponible. reconoce todo lo que oye, por rara que sea la canción.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!