JBRU Miembro veterano 13 Diciembre 2010 154 1 0 25 Noviembre 2012 #1 Buenas noches. Me han ofrecido una silla vaquera mixta de esta Marca. La conocéis?
A alazano Miembro veterano 12 Enero 2010 439 3 0 26 Noviembre 2012 #2 Si hombre, no es una montura tradicional, pero la montura es bastante aceptable, los materiales son bastante curiosos. Son las antiguas monturas de Jose Luis Garcia White, pero algo mejoradas.
Si hombre, no es una montura tradicional, pero la montura es bastante aceptable, los materiales son bastante curiosos. Son las antiguas monturas de Jose Luis Garcia White, pero algo mejoradas.
JBRU Miembro veterano 13 Diciembre 2010 154 1 0 26 Noviembre 2012 #3 alazano dijo: Si hombre, no es una montura tradicional, pero la montura es bastante aceptable, los materiales son bastante curiosos. Son las antiguas monturas de Jose Luis Garcia White, pero algo mejoradas. Hacer clic para expandir... Gracias por la info, Alazano. He probado una y es bastante cómoda.
alazano dijo: Si hombre, no es una montura tradicional, pero la montura es bastante aceptable, los materiales son bastante curiosos. Son las antiguas monturas de Jose Luis Garcia White, pero algo mejoradas. Hacer clic para expandir... Gracias por la info, Alazano. He probado una y es bastante cómoda.
Chynnx Miembro veterano 13 Enero 2011 299 2 18 Valladolid 26 Noviembre 2012 #4 Yo he probado una vaquera normal de RAYMO y me pareció una silla cómoda, con un buen contacto con el caballo, y además bien de precio... Un saludo
Yo he probado una vaquera normal de RAYMO y me pareció una silla cómoda, con un buen contacto con el caballo, y además bien de precio... Un saludo
JBRU Miembro veterano 13 Diciembre 2010 154 1 0 26 Noviembre 2012 #5 alazano dijo: Si hombre, no es una montura tradicional, pero la montura es bastante aceptable, los materiales son bastante curiosos. Son las antiguas monturas de Jose Luis Garcia White, pero algo mejoradas. Hacer clic para expandir... Hola Alazano, ¿a que te refieres con "materiales curiosos"? Me has dejado con la duda.
alazano dijo: Si hombre, no es una montura tradicional, pero la montura es bastante aceptable, los materiales son bastante curiosos. Son las antiguas monturas de Jose Luis Garcia White, pero algo mejoradas. Hacer clic para expandir... Hola Alazano, ¿a que te refieres con "materiales curiosos"? Me has dejado con la duda.
A alazano Miembro veterano 12 Enero 2010 439 3 0 30 Noviembre 2012 #6 Pues eso mismo, curiosos, que no es porqueria china ni india. La mayoria es buena piel