Guarnicionería Martinez Trinquete

dcarrero

Usuario nuevo
28 Noviembre 2011
10
0
0
Buenos dias,

conoceis esta guarnicionería que está en Logroño.

Dicen que le hacen las monturas a Pablo Hermoso, Andi Cartagena, etc... ¿No os parece raro que todos los guarnicioneros le haga la montura a Pablo Hermoso?

Muchas gracias.

yo no se si le haran las monturas a pablo o a diego o a nadie. solo se que yo tuve una montura de esa guarnicioneria y dije que nunca mas porque son una m.i.e.r.d.a. (durisimas, feas para mi gusto y el pellejo de los bastos se le fue en 8 meses y conozco mas sillas de esas y siempre fallan por el pellejo).
es lo de siempre; si valen 600€ no pueden ser igual que las de 1300€

en mixtas y vaqueras para mi gusto son mediocres sin embargo a mi me hicieron una inglesa de doma y la e tenido 4 años ,la vendi porque estava ya fea pero es un autentico guante

el pellejo es la tela que cubre la montura por abajo y que va en contacto con el caballo.

en eso tienes razon, yo tambien probe hace años una inglesa y me resulto comodisima y muy bonita.

Hola Traillero yo tuve un caballo psi(sin cola) con tu seudonimo lo compre de inportacion a medias con un amigo mio de Dos Hermanas, me lo domo Rafael Roman "el loro" y lo canviamos por Capitan America psi

un saludo

isrrael me encanto ese caballo en el cto españa de pineda. no he visto un caballo volviendose en las piernas tan de verdad nunca como el.
cuelga alguna foto de traillero si tienes para que lo piodamos ver todos. un saludo.

Lo siento mucho Traillero, ya me gustaría a mi tenerlo. De todos modos buscaré por si hay algo. En el dvd del grupo letera del campeonato de España del 95 está grabado y es espectacular, las mejores vueltas en las piernas de la historia, no te creas que el caballo era un borreguito, había que trabajarlo cada día en un sitio y si no, preguntaselo al Loro. Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!