guarnicioneria fernandez valladolid

felipeylola

Miembro activo
1 Enero 2011
79
0
0
alguien conoce esta guarnicioneria?? es que estoy pensando en comprarme una montura mixta como 2 montura y claro esta, estoy buscando algo barato, este señor me ofrece una silla por unos 300 euros que esta hecha a mano y por lo que dice de buena calidad y con 5 años de garantía y claro por ese precio muy buena me imagino q no puede ser. Esta anunciado en todas las paginas de anuncios y me imagino que alguien le compraría alguna silla y es para ver si alguien puede darme referencias sobre estas monturas, os dejo la web para que veáis de quien se trata, gracias

http://www.actiweb.es/guarnicioneria/

Antes se anunciaban por otro nombre, y por lo que he oído no son muy de fiar.. simplemente por el precio tan bajo yo no me fiaría!! En Nava de la Asunción (Segovia) hay una guarnicionería donde las monturas no tienen mala pinta, además dan garantía de 25 años...

Un saludo

no es que busque una silla que sea la silla de mi vida porque como ya comente es para tenerla como segunda montura asi que con que sea normalita me vale pero por lo que veo nadie le compro una silla hoy yo el unico tacaño dispuesto a ello o que ? jajaja

Menudo timo el de guarnicionería Fernández o Equitación Mendoza o como quieran llamarles..
Le compre una montura que anunciaba por 180 euros y me quiso cobrar 230, menos mal que ande un poco espabilado y no pague el reembolso. Le llame un montón de veces para que arreglara lo del reembolso y al final de estar una semana la montura en seur por fin me llama el hombre y me dice que ya puedo ir a recogerla. Pero ay no queda la cosa, saco la montura de la caja y viene toda pintada de bolígrafo y llena de manchas de tinta de bolígrafo.
Le llamo al hombre y le cuento el tema y me dice que me la cambia sin problemas pero que yo tengo que pagar los portes de la montura, que no son ni más ni menos que 35 euros para arriba y 35 euros para abajo.
Dije para mí, bueno como es una montura para la batalla pues me da igual que este manchada… y mi sorpresa fue cuando fui a ponérsela a mi yegua, resulta que la montura esta más mal hecha que la cama de un loco.
Apoya total mente en la columna del animal y se le queda colgando del centro.
Menuda porquería que me han colado… una y no más Santo Tomas.
Lo cuento porque si yo fuese visto algún comentario de este tipo de esta panda de sinvergüenzas pues no fuese caído en su trampa.

Brutu, bienvenido a esta tu casa.
Vamos a ver. Si te cobran 180 € por una montura, cuando solo una zalea vale 200 € ¿qué te van a dar? He visto monturas inglesas que te regalan además las bridas por 120€. Te puedes imaginar, un trozo de plastico que simula una montura. Es que cuando no se puede, no se puede y además es imposible. Con ello, no digo que todos nos tengamos que gastar 2500 € en una montura y 300 € en una bridas, pero por lo menos algo que sea decente.

Me vas a perdonar, pero tú te lo buscaste. Si quieres una montura "medio decente" se va a más de 600 euros, que no es la de 2.500 pero vale para la batalla aunque necesitará cierto tuning seguro cuando lleve varias montas. Por menos de ese precio estás comprando cartón. No te sorprendas entonces.

Si el precio de venta fué el que se pagó, y el vendedor no la fabricó, ¿Cual es el precio de coste de esa montura? ¿Quizás 120 euros?. Solo la piel de una zalea vale, de coste, más de 70 €.

No se puede comprar jamón ibérico a precio de mortadela. Lo lamento por Brutu. La montura le ha salido carísima ya que ahora no tiene ni montura ni dinero.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!