GRAN DUDA

stratego

Miembro veterano
19 Octubre 2006
853
1
0
52
soy ubícuo
www.livejournal.com
Hermanos !
Como puedo hacer para REMATAR un nudo vaquero en una cola que termina MUY ESPESA y en BROCHA DE AFEITAR ???
cuando hago el bucle final con la parte gorda ( la que produce LOS BIGOTES) tengo MUCHO PELO y el bucle fino que va a la contra no puede enrollarse bien alrededor. Lo he probado ya de muchas formas pero siempre acaba igual.
¿Le hago una extensión con una guita de paca?
¿QUE HAGO ?? por favor que un Ingeniero en peluquería vaquera me ayude.

De paso, tengo el caballo entre pinto y valdemoro, o sea que las crines las tiene largas como para hacerle una trenza corrida, pero son MUY ESPESAS y se escapan pelos casi siempre, y si opto por entrescarlo, tengo miedo a que las castañetas sean gordisimas y sobre todo al medio cuello donde la crin está DOBLE.
UNA SOLUCIoOON QUIERoOoOOO !!!

Muchas Gracias y como dicen por ahí saludos vaqueros pero sin pasarse con los abrazos vaqueros y tal no vaya a parecer esto BrokeBack Mountain versión patilleitor.

Aparte de la interpretación libre de cada uno acerca de esa expresión de entresacar la cola puede ser politicamente poco correcta , me alucina que tu hagas esa pregunta ...¿ pues como ca a ser ? ¿ se te ha acabado la imaginación ? no me defraudes , que la cola se entresaca lo mismito que las crines y no es plan de ponernos aquí a soltar el rollo metafórico . Lo que necesita tu penco es una buena pelá al estilo marine pero respentando las patillas de su jinete a la altura de la yugulá.

Ahy Stratego , Stratego ...
que tiene el corazóm vaquero ,
con presencia de torero
y con cara de abogado
puedes ser v**********.

Intenta hacer el nudo vaquero, ese que no te sale, o mejor dicho que al final te quedan dos "brochas de afeitar", pues coges una de las "brochas" le buscas el nacimiento del pelo en el maslo y lo entresacas, debes de hacerlo por parejo, es decir ir quitando de cada parte un poco, para que a la hora de que nazca pelo nuevo no se note, en cuanto a la crin, ya sabes, empezando por el "tupé", poco a poco y sobre todo de la parte de abajo, evidentemente, por la parte central del cuello, te tendrás que emplear un poco más, si tienes los dedos un poco delicados, te puedes liar un esparadrapo de tela...

saludos

Jelenita deSPAÑA ! con esa expresion egipcia
y esa sabiduría Alejandrina
podrías lo mismo ser tita que ser madrina

y amapol, muchas gracias, dispongo de unas tenacillas de entresacar buenas no, LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL, estan diseñadas acojonante y hacen un entresacado igualito que con los dátiles, sin cortar nada de nada, porque con semejante estopa que tiene mi jaco por crines, no hay dedo de mortal o de Loro Grande que se resista.

Una pregunta stratego, cuando comienzas el nudo que dejas un solo(bucle) como tu dices, es decir una pequeña porcion de pelo para luego anudar o dos, u na mas baja y otra mas alta, de esta manera no tiene que hacerle la extension que dices con un hilo de paca, y el nudo aunque el maslo sea mas gordo te permite anudar muy bien.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!