gracias

eva

Miembro
26 Agosto 2003
26
0
0
Visitar el sitio
hola soy yo me vais ha hechar del foro eh que no paro de quejarme pero mis compañeras dicen que tengo vena masoca porque con todo esto me trae muchas mas alegrias que disgustos os queria dar las gracias pues me dais muchos animos gracias casey por molestarte en decirme losejercicios los tendre muy en cuenta yo pienso pensaba y sigo pensando que una hora nada mas empezar a montar y contunuamente al trote es demasiado que el monitor se pasa dos pueblo spero bueno sera cuestion de decirle que voy a montar por ahora menos tiempo porqe algun dia me va a dar algo..oye porque hay un caballo que se llama serrano que le he cojido miedo porqe cada vez que lo monto me deja la espalda llena de nudos hoy mismo la llevo fatal y me tienen que dar masajes continuamente porqe no lo aguanto en cambio no me habia pasado nunca con la yegua qeu montaba antes eso porqe es gracias de nuevo a todos besos

evaa

Supongo que te pasa porque a ese caballo en particular no le tienes confianza por lo que vas demasiado tensa cuando lo montas, y eso hace que se te contracture la espalda.

Un saludo y ánimo que con el gusto con el que has cogido lo de montar a caballo seguro que serás una gran aficionada.

Ana

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!