Gracias por la recomendacion (sillin silicona)

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hace tiempo pregunte que me recomendabais. Si el sillin de borreguillo o el de silicona. La mayoria coincidia en el de silicona. Aunque es mas caro, valia la pena.

Pues el viernes pasado fui a comprarme uno, y el de borreguillo no lo tenian, asi que no lo pude ni ver ni tocar. Pero me dijeron que tenian el de silicona. Lo vi, me convencio y me lo lleve.

Hoy por fin lo he probado y ni punto de comparacion a montar sin el. Ahora la silla es todo un sofa [:)]

Asi que, gracias a los que me recomendasteis silicona. Me alegro de haberlo comprado.

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

jejeje, a qué es una gozada!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

si montara con mi silla no dudaría en comprarme uno, pero como ahora montop caballos de clase y no voy air paseando mi silla por medio alicante... xD

Ayer me tocó una Marjoman de doma que era un tobogán ><

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Arashi, pues ya sabes que hacer, cuando vuelvas a montar a Embajador sin ayuda de los caballos de clases..hazte con un sillin de silicona, son de lo mas comodos [:p]

Por cierto ¿que tal te va en clases? ¿notas que vas avanzando y que se te va quitando el miedo? Espero que si y que pronto puedas volver a montar al tuyo.

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Bueno Raky, según el día, monto bastante desconfiada aun y no me fio un pelo!! pero todo se andará...
Anter de ayer se me dio fatal la clase :D me puse la silla del profe y llevaba estribos d esos raros de seguridad... total que se me resbalaban y se me metía el pie totalmente dentro x) y nada esa tarde la yegua me regaló todo, porque yo no hice nada encima de ella XD

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bueno, pues como tu dices, todo se andará. Tu paciencia y no tengas prisas, que son malas. Y veras como en poco tiempo vuelves a coger esa confianza. No es algo que en 2 dia ya se tiene dominao, pero en poquito tiempo si. Asi que, bueno, pues muchos animos para que sigas y para que, si tienes algun dia malo, no te vengas abajo ni pienses que no vas a ser capaz de conseguirlo. Que tu puedes eso y mas ! Mucha suerte y bueno, que disfrutes mucho en las clases. [;)]

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Raky!! cuanto tiempo sin verte por aqui!!! jajaj como me alegro!!!

Arashi!! Venga que tu puedes!!! jajaja

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!