Gracias al pueblo de ANDUJAR

CUWBOY

Usuario nuevo
1 Noviembre 2007
5
0
0
Hola amigos del foro , participo poco pero os sigo de cerca. Solo queria dar las gracias al pueblo de andujar por lo bien que se portaron com migo ,com mi amigo -EL RUBIO- y sobre todo com mi ´ jaquito ´. Por la buena organizacion por esa aficion que hay y por lo bien que lo pasamos a pesar de todo , Muchas gracias al amigo ERAI por todo y por cierto el giteno esta muy bien -GRACIAS-

Una vez más EL CAMINO y su sentir Peregrino, volvió a estar presente y por encima hasta de las posibilidades de clasificación, y concretamente me refiero a dos de los jinetes participantes, desconozco otros casos si los hubo por que yo iba de juez en cabeza, los dos jinetes a los que desde aquí me descubro fueron el Sr. Eray y Don Carlos Pulido, que ambos llevando caballos para clasificarse, ante la necesidad de ayudar en el Camino a otros jinetes que lo precisaron, no dudaron ni por un momento en ayudar antes que clasificar, no olvidemos que ante todo estábamos haciendo un camino Peregrino, y para nosotros lo primero en el Camino son los demás.

Las gracias a vosotros y al resto de participantes, que hicisteis un gran esfuerzo para llegar a Andújar y afrontar una prueba de la dureza que todos pudesteis comprobar.
Os esperamos a todos para el año que viene, por que en nuestra idea está el volver a repetirla cada año.

Un saludo.
Mario.

Buenas, ya que mi amigo Cuwboy ha escrito para dar las gracias, me uniré a él para lo mismo.
Ante todo muchas gracias al pueblo, a la organización y a la gente de Andujar, pero sobre todo a ERAY.
Por lo demás todo bien "mi jaquito" está perfecto, lo que le hace falta a ese es más trabajo y más eventos de ese tipo para que poco a poco se acostumbre.

Le pediré a ERAY que si tiene alguna foto que por favor la cuelgue aqui en el foro, que es tela de complicado, por lo menos para mi.

Un saludo, Juan

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!