GRACIAS A TODOS!!!!

Ana52

Miembro
8 Julio 2004
27
0
0
Visitar el sitio
Efectivamente, todo empezó cuando le cambié la silla, pero eso fue hace mucho. Cuando nos dimos cuenta volví a la silla q usaba anteriormente, pero era tarde ya; ahora se la he vuelto a cambiar, por una mucho más abierta, para evitar roces; lleva salvacruces (he probado varios) incluso he intentado elevar la silla (parecía que montaba en el aire), pero el bulto sigue. Estoy hasta las narices.

El caballo es medio inglés y tiene la cruz prominente. Por cierto, es guapísimo. me encantaría enseñaros una foto, pero no tengo escaner. Se llama Wallas.

Un señor que fabrica sillas a medida me dijo que ese bulto se quitaba poniéndole paños calientes de vinagre con sal, pero no me atrevo, no sea que vaya a empeorar

Hola Ana!! el vinagre con sal no le va a hacer ningun daño, otra cosa seria que te dijeran de probar otros productos mas... "quimicos???" por asi decirlo (aguarras, lejia etc etc) que eso ni se te ocurra!!! pero por vinagre y sal no le pasa nada! solo le falta el eceitito y tenemos ensalada jeje
Pues a ver si algun dia consigues enseñarnos a Wallas!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Ana52, aunque llego tarde (finde semana largo) bienvenida.

Lo que cuentas de la cruz de tu caballo, siendo inglés me recuerda mucho al mío.

Ten cuidado con lo que haces con la silla, no sea que por evitar un roce produzcas otras lesiones. Al elevarla, es posible que pierda asiento en el dorso.

Para el mio yo lo que hago es ponerle un salvacruces de silicona cubriendo bien la cruz y me va muy bien.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!