Efectivamente, todo empezó cuando le cambié la silla, pero eso fue hace mucho. Cuando nos dimos cuenta volví a la silla q usaba anteriormente, pero era tarde ya; ahora se la he vuelto a cambiar, por una mucho más abierta, para evitar roces; lleva salvacruces (he probado varios) incluso he intentado elevar la silla (parecía que montaba en el aire), pero el bulto sigue. Estoy hasta las narices.
El caballo es medio inglés y tiene la cruz prominente. Por cierto, es guapísimo. me encantaría enseñaros una foto, pero no tengo escaner. Se llama Wallas.
Un señor que fabrica sillas a medida me dijo que ese bulto se quitaba poniéndole paños calientes de vinagre con sal, pero no me atrevo, no sea que vaya a empeorar
El caballo es medio inglés y tiene la cruz prominente. Por cierto, es guapísimo. me encantaría enseñaros una foto, pero no tengo escaner. Se llama Wallas.
Un señor que fabrica sillas a medida me dijo que ese bulto se quitaba poniéndole paños calientes de vinagre con sal, pero no me atrevo, no sea que vaya a empeorar