gracias a todo nordes, nicki ,elchache,candela

lara

Miembro veterano
17 Septiembre 2003
175
0
0
Visitar el sitio
hola querias agradeceros a todos vuestros mensajes pues me ayudais mucho antes me he dirigido a candela y ahora me refiero a todos en general y tambien a los que me puedan seguri escribiendo me transmitis mucha confianza y os lo agradezco mucho un saludo a nordes y a nicki por vuestra paciencia ale me voy que tengo prisa y ahroa mismo ya empiezo a escribir sin comas hasta pronto

Lara, no tienes por qué dar las gracias. Yo participo en este foro para compartir opiniones, experiencias y si puedo ayudar pues mejor que mejor.

Un saludo

Lara, me alegro que te ayude.

Te comento que mi caida es aún hoy en día objeto de muchas risas... Incluida la mía, aunque mientras caía pensaba: "oooh nooo!! otra vez a urgencias" (hacía mes y medio me había echo un esguince haciendo otra tontería en otra cosa, jeje). Solo me quedó dolorido el hombro unos días.. Son gajes, y en este caso la culpa fue mía, por osado.

Seguro que cuando tu vayas a galope lo harás con mucha mas seguridad porque lo harás cuando te veas segura.

Nordes.

PD. Comas y algún parrafito... Aunque me hace gracia tus mensajes que dejan sin respiración :););)

Bueno, lara, si quieres saber la verdad, en las ultimas dos semanas me he caido 4 veces!!! Ya me estoy hartando de caer! Ayer fue la ultima de un potro, se boto, se giro de repente y...ala...vuela niña que aqui encima mio sobras!! No me cai fuerte porque me cai en la arena, pero hoy me duele todo el cuerpo, ya no es como antes, me caia y me olvidava, ahora me tengo que acordar de mi caida durante 3 dias!!

Y eso que estoy con 23 años, como sera cuando tenga 35?? Pero bueno, son cosas que pasan, hay que reirse, y nosotros lo que haciamos en holanda, cada vez que se caia uno, era obligado a traer una tarta de algo para todos!! Asi le quitamos un poco de importancia!!

Es verdad lo que dice Nordes, nos quedamos sin respiro con tus mensajes jaja!! Pon puntitos y comas!!!!chau

Niky, tengo 38 añitos, cuando me caí los dolores duraron una semana, jajajaja. es cierto que no deja de ser de goma, pero oye...aaún se resiste!

Que desagradable eres...cuando tenga 35, cuando tenga 35, cuando tenga 35.... ;);)

Nordes

Niky, tengo 38 añitos, cuando me caí los dolores duraron una semana, jajajaja. es cierto que no deja de ser de goma, pero oye...aaún se resiste!

Que desagradable eres...cuando tenga 35, cuando tenga 35, cuando tenga 35.... ;);)

Nordes

Lo siento Nordes, es que me siento fatal y nisiquiera me cai fuerte!!!
Lo de los treinta y cinco no iba por vejez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo dije porque ya estoy rota por todos lados!!! Y me da miedo llegar a los treinta y cinco y no se como va a ser! a los 55 entonces ya ni me podre mover!!!!

no queria ofenderte:)Seguro que yo a los treinta y cinco estoy 10 veces peor que tu, y no estare vieja, sino rota jeje....Lo que pasa es que realmente no habia sentido eso de que me doliera todo hasta hace un año, lo que si es cierto es que llevo unas semanitas de caidas....la suerte no esta conmigo jeeje

Y sabes que es lo que mas me da rabia? Que la gente mayor que yo me dicen cuando es para montar potros: es que ya no tengo 25 años sabes??? Y yo cada vez me caigo y me tengo que aguantar jaja!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!