GRACIAS A TOD@S

JIPECO

Miembro
19 Mayo 2006
24
0
0
BONARES-HUELVA
Visitar el sitio
GRACIAS A TODOS POR ESTE RECIBIMIENTO TAN CARIÑOSO, ESPERO NO DEFRAUDAROS.

POR CIERTO, LA PROXIMA SEMANA (DEL 25 DE MAYO AL 28 DE MAYO)COMIENZAN EN BONARES (HUELVA) LAS FIESTAS DE LAS CRUCES (DECLARADA FIESTA DE INTERES TURISTICO NACIONAL), A LA QUE ESTAIS TOD@S INVITADOS, ESPECIALMENTE AL TRADICIONAL "ROMERITO", PEQUEÑA ROMERIA QUE SE CELEBRA CADA AÑO DURANTE EL SABADO DE LAS FIESTAS, Y EN LA QUE PARTICIPAN UNOS 1.000 CABALLOS, PARTE DE ELLOS MONTADOS POR MUY BUENOS AFICIONADOS, ADEMAS DE UNA GRAN CONCENTRACION DE CARRUAJES, POR LO QUE ES UN ESPECTACULO PARA LA VISTA.

ESTAIS TODOS INVITADOS.

UN SALUDO A TOD@S, Y GRACIAS DE NUEVO.

Muchas gracias por la invitacion iria encantada, es una pena que no pueda ir peroooo vivo un poco lejos.
Haz fotos y cuelgalas para que podamos disfrutar todos de ese ambiente

Un saludo
clara

Gracias JIPECO. Gracias por tu invitación, a la vez que felicitarte por vivir en la zona que vives, "guena gente, guena tierra, guen vino, elegantes mujeres, jinetes a la vaquera del mejor estilo, y cuna de Caballos serios, debemos de ir tomando los aficionados de este foro nota de todas estas actividades, y de vez en cuando ir asistiendo a algunas de ellas, de momento la cosa comienza por saberlo y agradezco tu información, si te es posible ponte alguna fotico "como diría nuestro querido FOGONERO", seas bienvenido, estás entre amigos, estás con tu gente.
Mario.

RESPUESTA

HARE TODO LO POSIBLE POR COMPLACEROS, ES MUY DIFICIL HACER FOTOS DESDE EL POTRO, PERO HAREMOS LO POSIBLE. :D

OS COMENTO TAMBIEN QUE ESTE JUEVES, SE CELEBRARA LA TRADICIONAL "VERBENA", QUE COMIENZA CON UNA PROCESION EN LA QUE LOS VECINOS DE LA CRUZ QUE ORGANIZA ESTE AÑO LA ROMERIA PARTICIPAN CON TRAJES DE FARALAES Y DE CORTO. SE QUE ESTO NO TIENE MUCHO QUE VER CON EL MUNDO DEL CABALLO, PERO ES UNA EXPLOSION DE COLOR, DE ALEGRIA, EN LA QUE VECINOS Y VISITANTES SON PERFECTAMENTE AGASAJADOS POR LOS VECINOS DE ESTA CALLE, ¡¡ A NADIE LE FALTA DE NÁ!! COMO SE DIRIA POR AQUI.

INTENTARE COLGAR FOTOS DE TODO ESTO, Y YA SABEIS, PARA EL AÑO QUE VIENE OS ESTARE ESPERANDO...

Gracias Isidoro por tu invitación , y mis mejores deseos de que tu y tu gente paseis unos días muy buenos , con caballos o sin ellos , por que yo soy de la teoría de que los caballos , la amistad , el buen comer y el " bien beber " si van juntos hacen muy buenas migas . Me quedo con la copla de la Romería de tu tierra y es probable que algún día nos conozcamos , que en mi familia nunca perdemos la oportunidad de bajar a Andalucía a disfrutar de sus gentes , sus tradiciones y sus caballos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!