Gorras camperas - sevilla

DENIERO II

Miembro
27 Diciembre 2011
19
0
0
Jesus Pobre
Hola. Por cuestiones de trabajo he de pasar dos días en Sevilla capital, y aunque voy justo de tiempo, quiero aprovechar y comprarme dos gorras camperas, una de invierno y otra para el verano.

¿Me podéis indicar alguna tienda por el centro o Triana?

Gracias de antemano

Hola. Por cuestiones de trabajo he de pasar dos días en Sevilla capital, y aunque voy justo de tiempo, quiero aprovechar y comprarme dos gorras camperas, una de invierno y otra para el verano.

¿Me podéis indicar alguna tienda por el centro o Triana?

Gracias de antemano
Hola en Padilla en la AVD de la constitución al lado de la catedral o en Antonio García en la calle Alcaiceria en la Alfalfa

Buenas,

Como te ha dicho Isrrael, Padilla, solo que creo que la tienda que está en la Avenida de la Constitución es mas de souvenirs. Ahora están en la Calle Adriano frente a las taquillas de los abonos de la plaza de toros. En esa zona está también El Caballo aunque no sé como andará de variedad.

En Triana Roberto Garrudo que está frente al hotel Abba Triana.

Un saludo,

Encotrar una gorrilla capera es muy sencillo. Las venden en cualquier sitio de caza, guarnicionería, tienda de deporte, etc.

En El Corte Inglés de Sevilla no será difícil encontrar. Al fin y al cabo la gorrilla es absolutamente británica, y nosotros la usamos por influencia inglesa.

En Madrid, el fin de semana pasado, las he visto en el Rastro a partir de 8 €.

Saludos

Ya,pero hay gorras y gorras.Las mias,la que no es inglesa original es de Casa Yustas,que es como los centros de moda Cortefield de las gorras.

¡Claro, es, o al menos era fabricante!.

Casa Yustas.jpg

Miles y miles de gorras, boinas, medallas militares, sombreros

Saludos,

Yo también pasaré unos días de aquí a dos semanas por Sevilla!! Y ahora que habéis comentado lo de las gorras me acabo de acordar de que yo también tendré que traerme ese "souvenir", ya que perdí mi visera en un pequeño "accidente" en un encierro campero este verano!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!