Girar sobre los posteriores al paso

sue

Miembro veterano
7 Abril 2005
2.368
1
0
Hola,
¿Como se ejecuta exactamente este ejercicio?
Muchas gracias

saludos

suupi,

pregunta de saltimbanqui ignorante

ESTO QUE HAS PUESTO no son pirouetas sino cambios de mano en paso..
( en aleman para que nos entendemos: tu has puesto Kurzkehrt, y ella pregunta por HINTERHANDWENDUNG 8) )

no se si en castelano tambien lo distinguen ni si lo haceis en holandes.

pero en aleman hay estos dos ejercicios en "forma de pirueta" con differentes nombres y formas de montarlos

1*Hinterhandwendung= pirueta directa (?) que es de PARADA y de paso REUNIDO

2* Kurzkehrt .. ni idea como lo llamais.. que son los videos de supi, y que estan muy usados en reprises 1-2 en mi tierra y HORSEMANSHIP americano ya que son la preparacion para los spinns.
no se hacen de parada sino de movimiento y se usa como aire el paso medio/largo
8) 8)

sue.. cual buscas ??

eni

Hola,

Pues no sé, es la que se pide en la reprise final 5 años. "Antes de C paso medio, en C girar sobre los posteriores al paso, partir al trote reunido."

Muchas gracias por los vídeos :D , al menos tengo una buena idea de lo que se pretende, que salga es otro asunto.

Gracias

Ahá! Bendito youtube :) Para los que semos "huérfanos de profe" nos viene bien todo tipo de ayuda :D

la reprise completa
[video]http://es.youtube.com/watch?v=H7_7U5Ax25I[/video]

:D :D :D
Uy.. qué peligro! Algún incauto podría pensar en utilizar mi video como orientación, y no sería un buen ejemplo... .
Tendré que poner una advertencia. "Novatos en prácticas" o algo así.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!