gestión y dirección de una hípica

mac

Usuario nuevo
12 Diciembre 2003
1
0
0
Visitar el sitio
Buenas Tardes:

Estamos buscando un jinete con conocimientos de dirección y gestión de una instalación hípica.
Se encargará a cambio de una remuneración de la dirección diaria del Club de 12Ha.
El Club se halla en el término municipal de La Secuita, provincia de Tarragona, a 100 km de Barcelona.
Requerimos que tenga conocimientos sobre el mundo de la hípica.
Manuel
Tlf. 669 299 607

Y ya de paso el tema de la pasta. A mi no me interesa el trabajo, pero se que los demás usuarios del foro tienen curiosidad por saber el salario, y si además incluye vivienda, dietas y esas cosas.

Yo que siempre pense que este no era un foro para publicidad....Lo mejor que haces es mandar emails para los foreros,con todas las indicaciones...

En varias ocasiones se ha mencionado este tema y se le a pedido a los anunciantes que se abstengan de anunciar su publicidad, pero no hacen ni p... caso.

Roque toma alguna medida.

Hola elchache:

Es normal, porque no son lo mismos. Me da la impresión de que Mac es nuevo, no sabe nada de las normas de facto que hay aquí.

Me gusta ver como los propios usuarios le echan la bronca a los anunciantes, eso está estupendo.

Si siguen dando la vara, haré algo.

Un saludo

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: administrador@laequitacion.com

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!