gente bruta

mon ica

Miembro veterano
20 Febrero 2004
1.665
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Ayer toco dentista y una vez que ya teníamos a los niños apañaos, se nos ocurrió preguntar si se puede combatir el sarro de alguna manera.

La respuesta de los 2 dentistas, fue clara, mejor no hacer nada, el riesgo es mayor que el beneficio.

Ellos pueden hacer una limpieza de boca, pero no la aconsejan porque en 3 meses va a estar igual, lo que hacen es cuando liman las puntas también le dan un repaso

Pero ya hablando del tema nos contaron que se habían encontrado con una persona que se había dedicado a darle VIM CLOREX < al caballo para quitarselo. Creo que el sarro salió, pero dejó la boca del caballo en estado lamentable.

Joder, que animales!! La persona por dárselo, no dudo que con buena intención, pero con escaso criterio, y el caballo por sobrevivir a semejante ataque!

Pues para Gente Bruta, un jinete conocido, que para conseguir que el Hannoveriano con el que concursaba en Clásica, bajara la cabeza, le puso una serreta descubierta, con dos riendas de goma tirantes a un cinchuelo, y así lo tuvo día y noche durante varios días tirando sangre por los hollares.
Saludos

Antonio Sanchez

Te refieres al limpiahogar, mira que he visto burradas pero esto casi supera todo, pobres animales.

Monica me encantaria ver fotos de tus caballos, si te preocupa que tengan una sonrisa de presentador de telediario, ¡como estaran en lo demas!:)

Besos

Paty, en la próxima foto que les haga les pediré que sonrian, a ver si me hacen caso ;)

El tema del dentista ya se ha hablado en alguna ocasión y la verdad que luce muy poquito, lo más importante se hace al limar los picos de las muelas y me ponga como me ponga, ahi no me va a dejar hacerle la foto.

Monica, ya se lo preguntaré a Carla jeje

Antonio, te creo, he visto cosas similares... y la verdad es q te sientes impotente al no poder hacer nada pq sabes q esa persona en cuestión tiene todo el apoyo q pueda haber en una disciplina

Si que me refiero al limpiahogar y fue Carla la que me lo contó

Por cierto, empiezan a aparecer la agujetas de sujetar a Emilio. Cada vez que veía acercarse la lima yo salía volando, pero me resisto a que lo pinchen.

Es es que peor se portó de todos y eso que hizo 6 caballos (uno no cuenta que hubo que pincharle)

NO le pusisteis el hacial?(ya no se como se dice en cristiano)pero me entendeis no?

El sedarlo tampoco es un problema, a no ser que tampoco se deje pinchar!??

Hay de cada bestiajo suelto....!!!!

Este Emilio... dile q se porte bien cuando vaya de visita el dentista sino de mayor le tocará ponerse dentadura postiza:)))

>>NASTRA<<

No se qué es el hacial, supongo que será el puro, pero me da pena. Reacciona bastante bien a un pellizco en la base del cuello que es lo que hicimos. Mi marido por un lado pellizcando, yo por el otro colgada de él y hablandole bajito para relajarle.

Se deja pinchar sin problemas, pero si le duermen se queda sin cena, por eso me resisto

el pellisco en esa parte del cuerpo provoca la liberacion de endorfinas, segun tengo entendido

SiL

Joder que animal de verdad, pero es que muchos por defecto y algunos por exceso, anda que no hacenh el cafre.

Me contó una veterinaria hace tiempo que estaba loca con un chico que acababa de comprarse un caballo, ni dermatitis, ni pruebas, y no sabía por qué razón al caballo se le caía el pelo (crines y cola incluidas a manos llenas).

¡¡¡¡¡¡¡¡todos los días le bañaba entero con mistol!!!!! que ya sabéis que es el milagro antigrasa!!!!!!.

Mistic, el Vim Clorex es un producto de limpieza de los cuartos de baño y el mistol que menciona Maria de los platos.

Parece mentira que se le pueda ocurrir a la gente hacer esas barbaridades, pero fíjate que ya han salido 2 casos.

Gracias Sil por la explicación del porqué funciona, yo no lo sabía, y por lo que me han dicho no con todos sirve, además hay que pellizcar con ganas, pero para Emilio en concreto habia ratos que Carla se tenía que agachar de lo que bajaba la cabezota.

me han contado que para quitar el sarro hay gente que les pasa una gasa ,o trapito, humedecido con vinagre o zumo de limón.
la verdad no lo he probado ni lo probaría ya que lo qué no está comprovado siempre puede tener sus consecuencias.
yo como vosotros dentista cuando toca y punto.

saludos

Pero qué borricos!!
Lo del mistol en las duchas es una pena q no sea tan poco frecuente...
Active, lo del trapito no creo q sea malo, pues para cerrar heriditas en la boca hay un mejunje, hecho con vinagre, zumo de limón y ajo. Corrobora María! q creo q es así pero no estoy seguro!
Eso sí, huele..... a rayos!!
Monica, pq el riesgo es mayor q el beneficio? es q no lo entiendo, se refieren a si cae algún ñisco?

Y sal Penique, también le echo sal, aunque no le pongo el zumito de limón.

Penique, con lo del riesgo me refiero a que si intentamos algún método de limpieza podemos hacerle más daño que si lo dejamos con su sarro.

Claro que un paño húmedo con un poco de vinagre, sal o limón no creo que pueda hacer daño, pero si intentas rascar un poco se te puede ir la mano y terminar dañando la encia.

Es lo que me aconsejaron los dentistas, claro que hay que tener en cuenta que ellos nos conocen y saben que como poco una vez al año vienen a revisar a los caballos y ven si hay algún problema.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!