Genealogía Silla Francés

Nadin_1984

Miembro veterano
9 Septiembre 2005
599
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos,

¿alguien conoce alguna página en la que pueda mirar la genealogía de un Silla Francés? Es que una amiga mia se ha comprado uno, supuesto subcampeón de España de 2005, hijo del "conocido" I love you.

Yo es que cómo no sé se salto tampoco he podido rebatirle nada, no sé quién ganó el campeonato de españa de salto del año pasado ni mucho menos quiém quedó 2º! Pero por lo que le piden por el animal me extraña que todo sea cierto..., a pesar de que el caballo sufriera una lesión por la que fue operado y ya no pueda saltar.

Pues eso, que si me ayudais a encontrar herramientas para poder investigar un poco os lo agradeceré mucho, un saludo y gracias!

Pues sí, nadin, mi caballo es un SF. Ya se lo dije a otro persona de este foro que me hizo una pregunta parecida: sé que mi caballo es SF por que lo pone en su carta, pero no tengo ni idea de genealogía de la raza SF :eek: :eek:

Siento mucho no poder ayudarte. Creeme que me gustaría, pero me pillas flojo flofjo del tema :D:D :D:D

Primero averigua el nombre del caballo (yo he mirado todos los subcampeones de 2005 y no he encontrado ningún hijo de 'I love you') y una vez que tengas el nombre, mira en el siguiente enlace. Es una página francesa donde te aparecen los orígenes de caballos nacidos en francia o que alguna vez corrieron en Francia.

http://www.equicompet.com/ (en rechercher un cheval)

Muchas gracias a tod@s por responder

Cuando mi amiga me diga el nombre exacto ya lo buscaré en los enlaces que me habeis puesto, a ver si sale algo...

Un saludo ;)

Gracias Bambou por proporcionar esa pagina, he provado con mi caballo que es un silla frances y si que está registrado!! No me extraña, con la de documentaión que tiene!!!!
Yo de esto no entiendo nada, pero para que sirve que esté registrado?? El mio está castrado, así que para cubriciones..descartado, je,je ;)

jeje yo también ha encontrado a Inari, no creo que sirva para nada, en caso de castrados como los nuestros.
En todo caso para una futura venta poder venderlo con su carta, pero al no poder cruzar, yo creo que para nada

Pensaba que tambien serviría para competiciones o algo así. Je,je, me ha hecho
gracia que saliesen sus padres, como en el libro que trae. ;)

Pues es un registro, sirve para ver origenes y caracteristicas, este o no castrado.
Si vuestro caballo tiene el hierro de SF puesto es porque ha pasado un test de deportividad, que se suele hacer con 3 o 4 años normalmente, y significa que le han visto aptitudes para alguna disciplina, si lo tiene viene el año en que pasó el test.
Si quereis ver si ha corrido algo en Francia meteros en la de equicompet, te viene el dueño anterior, los galopes que tiene etc, una información muy completa para contrastar resultados. Asi no te pueden engañar en la venta de caballos!!

Has probado en esa misma pagina? en raza seleccionas la que tu quieres, no se que tipo de registro tendrá de los belgas, pero por probar... si encuentro alguna te lo digo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!