gel

Te refieres a gel refrescante para los tendones?
Para mí todos son parecidos, el de Zaildi, el horse-tendongel...

Creo q hay algunos q llevan algo (alcanfor puede ser?)q da doping...así q ten cuidadín, y también cuidadín con no aplicarlo en las heridas, pica q se jode!

A mí me gusta mucho más la greda, aunque sea mucho más engorrosa.

La greda es una arcilla blanca...mas o menos... Se vende en polvo y la mezclas con agua o algunas marcas te la venden ya hecha una pasta (esto es más caro) y ya está. Parece ser, q más o menos hace 'efecto botijo', conservandose lo de dentro mas fresco. Engorrosa pq: pues pq hay q ponersela y quitarsela, el tendon-gel, se lo pones y te olvidas.

Sí, el de Zaldi va bien y es baratito.

Aunque ayer yo me eche uno creo recordar q de la marca effol podia ser? y tuve las manos freskitas freskitas toda la tarde...eso sí, parecia q llevaba muerta 3 dias del tono azulado q pille...

jajajajajaja, puede ser,
yo tengo de esa arcilla,pero no me ayuda nada,el gel me va mejor,
ok,mirare a ver si encuentro ese q me dices, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mí el que más me gusta es el Ice Blue. El de Decathlon no está mal y es muy barato pero se acaba enseguida, en cambio el Ice Blue al ser más espeso dura más.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

También tienes el "horse tendon Gel" de Horse Line, o mi favorito "Tendonil", pero te advierto que te pongas guantes con este último porque te queda la mano medio dormida durante un buen rato. No sabía sobre la greda, ¿tiene el mismo uso que el gel?

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!