Tengo un problema que se repite todos los años por esta época y es que a Princesa en particular que es la más tragona siempre por esta epoca le dan una especie de cólicos tipo flatulentos y con diarrea, el veterinario dice que es porque es muy tragona y se lo come todo, como está el suelo mojado muchas veces va cogiendo granitos de pienso que se les caen y debe coger algo de barrillo y tierra a la vez que los granitos de pienso, también otra vez comió paja que se mojó con la lluvia porque empezó a llover de repente, los demás no la comieron pero ella sí y se puso malisima. Esto no lo puedo evitar porque la yegua está suelta y hace lo que la da la gana, le dura ese día y al dia siguiente está bien, yo cuando le pasa esto lo que hago es lo que me mandó el veterinario, pasearla y darle un poco de cuerda para que mueva el intestino y vaya soltando lastre y así se va aliviando, también si le escuchas la tripa se oye todos los gases pululando por ahí.
Lo curioso es eso que siempre es en esta época y no se si es porque come cosas que no debe o por el cambio de climatología o porque es.
Besos
Lo curioso es eso que siempre es en esta época y no se si es porque come cosas que no debe o por el cambio de climatología o porque es.
Besos