Garrochas

vaquero97

Miembro
6 Diciembre 2011
40
0
0
27
Getafe,Madrid
Hola compañeros, como ya sabreis ,soy un gran aficionado al acoso y derribo ,actualmente estoy entrenando con una garrocha de mi compañero,per me da apuro,os escribo para ver si podríais decirme sitios cerca de madrid o alrededores que vendan garrochas buenas,bonitas y baratas .
Un saludo

Hola compañeros, como ya sabreis ,soy un gran aficionado al acoso y derribo ,actualmente estoy entrenando con una garrocha de mi compañero,per me da apuro,os escribo para ver si podríais decirme sitios cerca de madrid o alrededores que vendan garrochas buenas,bonitas y baratas .
Un saludo

En Madrid tienes en Puyas y Banderillas García. Están en un polígono industrial próximo entre Boadilla del Campo y Alcorcón. Las hacen de madera de haya vaporizada.
La web es: http://www.puyasybanderillas.es/

En Mojados, Valladolid, las hacen de fibra

Suerte y saludos,

He investigado esta tienda y la verdad, no me convence demasiado ,aver si podemos crear en este hilo un listado de lugares en madrid o en las comunidades limitrofes donde nos puedan abastecer de garrochas de calidad....
Un saludo.

Pues yo he comprado una de Garcia, y la verdad que muy contento con ella, muy vaquera, y tiene una puya de exhibicion preciosa, el trato con el dueño José, excelente, tan solo tuve un par de dias de problemas por culpa de Seur, yo ya digo muy contento con ella....

Pues yo he comprado una de Garcia, y la verdad que muy contento con ella, muy vaquera, y tiene una puya de exhibicion preciosa, el trato con el dueño José, excelente, tan solo tuve un par de dias de problemas por culpa de Seur, yo ya digo muy contento con ella....

¿Es de una pieza o de 2?. García fabrica la mayoría de las puyas de lidia y banderillas

Saludos,

El parrafo entero:

Erguido y firme sobre la silla vaquera,
los pies en los estribos,
la mirada entre perdida e indagadora
ceñida la chaqueta corta al busto,
el pantalon -entre las azaleas y la manta rayada-