GANADERIAS DE CRUZADOS CON PRE

davidcla

Miembro activo
26 Enero 2006
58
0
0
Visitar el sitio
HOLA, TENGO YEGUAS PRE Y QUISIERA CRUZARLAS PARA BUSCAR CABALLOS FUNCIONALES, BUENOS PARA LA VAQUERA, EL ACOSO Y LA CLASICA. PODEIS ACONSEJARME? ME GUSTA EL CRUCE CON ARABE Y LUSITANO, QUIZÁ CON ANGLO-ARABE? NO SE. QUE OPINAIS?

Mi consejo es que cruces con Angloarabe ya que los tres sangres son fenomenales para el palo; un ejemplo son los Cuveros q valen para el palo , el rejoneo ect
Un saludo
Andrés

hola chisc@s, sabeis de algún caballo angloárabe bueno para cubrir con yeguas pura raza española, es que por aquí la zona de Toledo no hay caballos angloárabes buenos, gracías.

En Écija (Sevilla), concretamente en la Yeguada Miliatar, existe un semental A.a. debidamente contrastado, que puede cruzar con yeguas P.R.E., dando unos productos fantásticos.

En estos momentos no puedo informar del nombre del caballo, pero sí tengo referencias del mismo, (lo tiene adjudicado y lo monta el Brigada Yñaki, quien estará encantado de manifestaros las bondades del caballo)

Saludos.-

Dame mas referencias Equus, por favor, tengo las yeguas vacias y querria llenarlas cuanto antes, tiene buen caracter?, alzada?, pelo?, telefono de contacto. etc.. gracias

El caballo tiene muy buen carácter, es de pelo alazan, triene aproximadamente 1.65 alzada o algo mas y se encuentra en Las Turquillas, finca de la Yeguada Militar en Ecija, carretera Ecija-Osuna. Tno. no lo tengo pero podrás solicitarlo en información de Telefonica.
Saludos.-

sabes en que destaca?, doma, vaquera, etc. me gusta criar caballos para el palo y doma. Aquin en la zona de toledo hay un conde de agular, grande alazano, cuatralbo y careto, pero estas lesionado y no he podido verlo moverse. Como comprenderas un caballo grande si no se mueve es super soso y no me voy a arriesgar a eso. Que opinas?

El caballo lo he visto montado y tiene muy buenos movimientos. No sé en que destaca, pero si he visto que se trata de un buen caballo.

Saludos.-

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!