GALOPES???

gimenica

Miembro activo
18 Marzo 2006
121
0
0
Almeria
Visitar el sitio
HOLA, MIRAD ESCRIBO PARA VER SI ME PODIAIS RESOLVER UNA DUDA, LO DE LOS GALOPES SI HAS CONCURSADO EN UN CAMPEONATO DE ANDALUCIA Y HAS QUEDADO 3º TE TIENES QUE SACAR EL GALOPE, O YA TE LO DAN POR AVER QUEDADO EN LOS 3 PRIMEROS??? ... Y SI SOY JUVENIL, QUE GALOPE ME TNGO QUE SACAR... ME GUSTARIA MUCHO QUE ME RESOLVIERAIS ESTA DUDAS GRACIAS :D

El que te den los galopes por resultados deportivos sólo es válido para concursos nacionales, no campeonatos ni concursos regionales.

yo no lo se la verdad. Tengo que llamar hoy msmo a la federacion. PQ en la de madrid, no te especifica que sean nacionales, simplemente qeu corras para el galope 7, una reprise 3 , tres veces y con mas de un 50%.

esto ainhoaa.. y por esto pregunte por aqui ( ya que NO concurso nacionales por norma general)
y me decian que Ligas y territoriales tambien valian.

supongo que sera para el 2006 solo y el 2007 sera algo mixto entre cursos y concursos...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!