GALOPE SOLICITADO, GALOPE CONCEDIDO???

Pucca

Miembro veterano
10 Noviembre 2005
400
1
0
www.monta-amazona.com
http://www.federacionhipicamadrid.com/g ... 122006.htm
Alguien me puede explicar esto, yo de verdad que me voy a tener que sacar un master en estos de los Galopes no lo entiendo ni a la de tres, no se supone que segun tus calificaciones en los concursos te convalidaban los Galopes durante este año sin tener que presentarse a examen, entonces por que a mi no me convalidan?lo tenia que haber solicitado?Necesito respuesta que alguien me lo explique porfa!!!!!!!!

Pucca dijo:
http://www.federacionhipicamadrid.com/galopes_29122006.htm
Alguien me puede explicar esto, yo de verdad que me voy a tener que sacar un master en estos de los Galopes no lo entiendo ni a la de tres, no se supone que segun tus calificaciones en los concursos te convalidaban los Galopes durante este año sin tener que presentarse a examen, entonces por que a mi no me convalidan?lo tenia que haber solicitado?Necesito respuesta que alguien me lo explique porfa!!!!!!!!
En esa página también hay un formulario para solicitar los galopes mediante la acreditación de resultados. Puede ser que lo tengas que solicitar. A mí en la licencia del año pasado ya me pusieron el galope que tenía.

http://www.federacionhipicamadrid.com/f ... alopes.htm

ola!!yo no entiendo nada de los galopes!! :? :eek: q hay q hacer para q te los concedan,q niveles hay???xfa q alguien me lo explique!!!!! :eek: q sty hecha un lio y encima llamo a mi federacion y me dicen q todavia no esta nada decidido!! :eek: :eek: AYUDA XFA!! cuanta mas informacion me deis mejor!!
bss MARIA!!

En Navarra, a los que nos han concedido algún galope ya nos figura en la licencia desde el año pasado (no sé si en las demás federaciones también :D:D ), si no te figura nada supongo que tienes que sacártelo. Pero la verdad es que al menos en Navarra no está demasiado organizado el asunto... Porque quiero pensar que no han puesto los galopes en las licencias así porque sí y luego nos dirán que no los tenemos... :? :? :?: :?: Yo pensaba llamar pero si ya dices que no te han dicho nada, ni me molesto :? .

Para que os convalidaran los resultados de los concursos, teníais que haber solicitado que os concedieran los galopes en el 2006, según la RFHE a partir del 2007 la única forma de conseguirlos es pasar el examen. Claro que no sé porque me da a mí, que una cosa es lo que diga la RFHE y otra lo que apliquen las federaciones territoriales.

Lo mejor que puedes hacer es contactar con tu federación territorial y que te lo expliquen ellos.

cortijeras_nv dijo:
si!!he concursado en la liga navarra d doma y en el campeonato navarro de doma.los 2 en nivel 1.en total he salido en 6 fases.
bss MARIA
Pues entonces no se. Aquí cada federacion territorial hace lo que se le viene en gana, pero de todas maneras cortijeras_nv no te agobies, llama a tu federación la semana que viene, que para entonces deberían estar organizandose un poco más.

Si has concursado sólo en nivel 1, entonces no te pueden convalidar nada. Lo dicho, habla con tu territorial, que te digan si necesitas los galopes para seguir concursando a nivel territorial, y si no, que te digan los centros homologados donde te puedes presentar a pasar el examen.

Nota: Si te dicen que no necesitas los galopes para concursar, que te diga quién te lo dice (nombre y cargo en la federación). Por si las moscas...

sq llame a mi federacion y me dijeron q hasta el dia 29 no tenian la asamblea(o algo parecido)pero me parece muy tarde!!si en febrero o marzo comienza otra vez la liga!! :D:D bueno d todas formas volvere a llamar!!
gracias x todo!! :D
bsts MARIA

sq llame a mi federacion y me dijeron q hasta el dia 29 no tenian la asamblea(o algo parecido)pero me parece muy tarde!!si en febrero o marzo comienza otra vez la liga!! :D:D bueno d todas formas volvere a llamar!!
gracias x todo!! :D
bsts MARIA

Pues en la comunidad valenciana de momento no hay ningún centro homologado, ¡¡toma castaña!!! :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!