galopando por los sueños

Ligera

Usuario nuevo
13 Enero 2008
14
0
0
Soy de la provincia de Valladolid y he estado buscando este CD (centros comerciales, tiendas de música) y ni siquiera saben de su existencias.Alguien puede decirme como y donde puedo conseguirlo?
Gracias

Hola,

Yo compre dos veces y sin problema. Primero unos libros y me los mandaron muy rápido, después el CD de Galopando por los sueños y me lo mandaron pero tardaron una semana.

El CD me gusto mucho.

Yo pedí 4!!!!! jejeje
Hoy mismo me ha llegado la notita casa (porque no estaba y volveran mañana creo)
a mi tambien me han tardado una semana....

yo e comprado este disco en la aldea del rocio si os pilla cerca en cualkier tienda q entres lo tienen

no lo habras encontrado porque segun he oido es un disco casero y no a esta disponible en muchas tiendas con el programa ares te lo pode descargar lo mas bonito es el poema que recita al principio haz lo posible por knseguirlo esta super bien

si no se encuentra lo puedes pedir por internet y no es casero, lo que pasa no está en muchos sitios vendiendose.
Korito ala, al ares, lo que tienes que hacer tu y todos los que quieran el cd es comprarlo original, para que hagan muchos mas de este estilo, no copiarlo ni descargarlo!

Hola! me encanta ese cd y solo tng algunas canciones! a parte de en internet1 en el rocio dnd? x fa contesta
!!

Muchisimas gracias a todos, ya lo he conseguido en la página domavaquera, en una semana ya lo tenia en casa.Es precioso

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!