Gala Hípica de la FAH

B

Black Lotus

Invitado
Bueno, este próximo viernes 15, y como todas las navidades, es la gala hípica de la Fah. Yo me voy a pasar.

Alguien de aquí va??

Saludos

un buena ocasión para empezar a moverse para que:

EL CABALLO QUE TENGA PASAPORTE o LIC tal y como dice la legislación Europea, no necesite más documentación, ni carta verde ni nada...

-QUE un caballo con PASAPORTE y microchipado no tenga problemas para moverse dentro del territorio NACIONAL, salvo situaciones excepcionales y normas de restricción de las Autoridades Sanitarias, TAL Y COMO PASA EN EL RESTO DE PAISES EUROPEOS

- QUE el caballo que TENGA PASAPORTE, solo necesite para competir el LAC, puesto que es un ABSURDO sacarle un LIC cuando ya está perfectamente identificado.

Y que todo eso, nuestro PRESI sea el encargado de subirlo al CONSEJERO DE AGRICULTURA, porque a él ( Que nos REPRESENTA A TODOS) lo tienen que recibir.

Sencillo , fácil , lógico y evitaría un MONTONAZO de problemas a muchos aficionados, profesionales, hípicas y ganaderos que tenemos el defecto que NUNCA NOS MOVEMOS JUNTOS PARA NADA.

Claro, y entonces dime tú de dónde sacarían el denero que dejarían de percibir con el LIC

Claro que teniendo encuenta que éste año han subido todo a cambio de nada ¿Qué podemos esperar?

La lógica nos dice que la duplicidad de documentos se podía evitar, pero no creo que les importe a los dirigentes de la Federación, no son ellos los que tienen que ir de un lado para otro con los papeles.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!