GALA ENTREGA DE TROFEOS LIGA RAID DE MADRID 2.004

20 Mayo 2004
34
0
0
Visitar el sitio
El CLUB DE JINETES DE RAID DE MADRID, convoca para el dia 14 de Enero (Viernes), a las 21.00 horas una CENA-GALA ENTREGA DE TROFEOS, con motivo del final de la LIGA DE RAID DE MADRID 2.004, para las categorías de Raid Absoluto y de Promoción.

El lugar de la entrega será el Restaurante "El bergantín", situado en la Urbanización La Raya del Palancar, en Villanueva de la Cañada (Madrid). lugar utilizado en años anteriores.

ORDEN DEL DIA:

1º.-CENA DE CONFRATERNIZACIÓN ENTRE JINETES, FAMILIARES, AMIGOS, COMITÉS ORGANIZADORES, ASI COMO ORGANISMOS Y COLECTIVOS EN RELACIÓN CON NUESTRA DISCIPLINA HÍPICA.

2º.-ENTREGA DE TROFEOS A LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS DE LA LIGA DE RAID DE MADRID 2.004, EN LAS CATEGORIAS DE ABSOLUTO Y PROMOCIÓN.

3º.-DEBATE Y VOTACION, SOBRE LA FORMULA A EMPLEAR EN EL SISTEMA DE PUNTUACIÓN Y PRUEBAS PUNTUABLES PARA LA LIGA DE RAID EN LA TEMPORADA DEL 2.005.

4º.-RUEGOS Y PREGUNTAS.

Rogamos a todos los amigos que deseen asistir a la cena-gala, ponerse en contacto con Joaquín Vidal: 639.20.56.05 o con Gregorio Núñez-Arenas: 609.28.88.77, con el fin de adelantar el número de personas que desean asistir, para hacer con el restaurante las oportunas previsiones.

En nombre del "CLUB DE JINETES DE RAID DE MADRID", os deseamos a todos un FELIZ Y VENTUROSO AÑO 2.005, con la esperanza de que compartamos todos juntos momentos de felicidad, practicando y trabajando por lo que nos gusta: "EL RAID".

La Junta Directiva.

Gregorio Núñez de Arenas

Queridos amigos.

El club de jinetes de Raid lamenta comunicar que por razones ajenas a su voluntad se ve obligado a retrasar la entrega de los premios de la Liga de Raid de Madrid 2004, que no tendrá lugar a lo largo de la cena del día 14.
Lamentamos mucho las molestias causadas.
Un saludo a todos y feliz temporada 2005.

Club de Jinetes de Raid de Madrid

para jinetesmadrid:
segun tu nota la cena se mantiene, solo se pospone la entrega de premios de la "liga de raid de madrid", entonces se sobrentiende que los otros puntos del orden del día de la cena-asamblea siguen adelante, o no, por favor aclara si esta desconvocada o no
pregunta.- por que se pospone la entrega de los premios de la liga, es por alguna razón oculta, por alguna injerencia no deseada de algun organismo oficial, por algun intento de manipulación ¿"oficial"? que se ha querido cortar, creo que como presidente del "club de jinetes de raid de madrid" tendras que dar una explicación, por que "los jinetes y competidores creo que la merecen".
creo que la cena asamblea se tiene que mantener con el "orden del dia" establecido por que "los jinetes y competidores se lo merecen" y no dejar que ningun otro organismo se apropie de lo que no es suyo, (por que ya esta bien de la temporadita que nos ha dado la federación, su vocalía y demas "adlateres y corre,veydiles" ¡como te echo de menos butano!), cortesmente invitarlos, calladitos aprendiendo y si quieren entregar sus premios que organicen su cena, si son capaces que lo dudo.
espero respuesta - un abrazo.

Esto es increible!
Yo me he cansado de hacer el tonto opinando a destiempo, quiero saber lo que pasa.
Mea culpa si en su dia me metí con la no holandesa quien parece no tiene nada que ver pero recibe mas palos...
Visto el despliegue de jueces y personajes de alto nivel (todos pagados) invitados en Miraflores, la eliminación de Violeta y la victoria aparentemente facil de la extranjera, pensé en un complot de pesos pesados de Madrid cuya protegida era la belga.
No, solo venían a hacer campaña a Madrid, invitados por un comite organizador con gran poder ya que uenta con Luis Alarcó, juez y ferviente discipulo de Juan Landa y Teresa Moyano.
Es todo POLITICA y ORGULLO.

Dejar de buscar si tengo un padre o una madre, aqui no tengo,uso mi anonimato como permitido. Mi telefono ha hecho humo estos dias, me he informado de todo, y cuando tira uno del hilo...Dios Mio quien ha creido que aqui habia deporte? La ingenua Violeta? La competitiva Vencianne?
Mirar, escuchar ...
Yo me alegre por Violeta de que tuviera su Liga por un sistema de puntuación...aunque en mi foro interno reconoci que Vencianne tambien se lo merecía porque se lo habia currado, y las cifras lo demuestran. La misma Violeta parece reconocer su talento como amazona y competidora, sobre todo despues de la medalla de Amorebieta. Vistos los resultados de la Liga todo se ha jugado en pocos minutos de recuperación donde Alamedillach fue simplemente "una yegua superior" bien llevada y entrenada por Violeta y los suyos.Felicidades.

Alli nada que decir, por lo que Camelot puede estar tranquilo.Entre los jinetes no hay mas que SANA RIVALIDAD.
El problema esta mas arriba.Los que nos joden y nos meten unos contra otros.

Que vocal es esa, que jueces son estos siempre prestos a colgarse medallas cuidandose de no tener gente con demasiada personalidad y carisma a su alrededor porque saben que se equivocan pero no son capaces de reconocerlo.
Personalmente ya he vivido esta situación.Bienvenido al club de los puteados.
Quien se acuerda de algun homenaje a nuestro equipo medalla de Oro en el interautonomías? Eso si, el año pasado Teresa Moyano se dio publicamebte a si misma un homenaje por la medalla de Bronce de Tudela...por su gran labor (??!!),era una medalla de bronce, ahora con la de Oro colgara su retrato?

Ha habido una manipulación en El Molar.Una decision sobre la marcha, una venganza personal.(?)Es preocupante pensar que nuestra recien reelegida Presidenta lo haya sabido y apoyado.
No decís nada, estais todos callados pero todos sabeis que en ningun momento se informo del cambio de puntuacion en el Campeonato Absoluto porque realmente no lo ha habido hasta la reciente publicacion de los cambios para la temporada 2005
Todos nuestros esfuerzos de jinetes, preparadores, organizadores, proprietarios,se quedan reducidos a nada porque aqui no hay ninguna regla, ninguna justicia, designan a dedo quien gana cuando y como.Y que de fallos en sus juicios en las carreras.Que valor tienen estas copas y estos trofeos?Pero no hay narices a reclamr, ni donde...solo el espacio de este Foro.

Quien puede ahora explicarme que puntuación tiene la Liga 2004 y el Campeonato 2004?Violeta es campeona de las dos cosas? Yo me alegro por ella, la apoyo totalmente, pero aun asi es evidente la mala fe hacia Vencianne.
PORQUE LA PUTEAN TANTO?Que ha hecho?Es porque es del equipo de Goyo?
Creo que ni Violeta se siente orgullosa de sus victorias en estas condiciones.Pidamos justicia y dignidad para todos nosotros.Hoy Vencianne, mañana quien?Y que decir de ayer...

Para ellos no somos nadie.
Estan metidos en sus politicas.Luchando por sus sillones de Presidentes, Vocales, Jueces...o por darse homenajes a costa nuestra despues de "arbitrar" unas cuantas carreras con su dieta asegurada en el bolsillo.Nosotros pagamos y cuando se equivocan y protestas te mandan a paseo y te quedas solo.Que tenemos que hacer: agachar la cabeza y llorar o discutir para luego acabar como Goyo y Vencianne?
No hay mas jueces que ellos, la familia Monopolio y su protegido.
A Vencianne y Goyo se los han cargado la una como campeona y el otro como organizador...pero siguen alli,mirando las siguientes carreras y reorganizando su Club de Jinetes.Me descubro!

La FHT se ha apresurado en colgar su Reglamento para esta temporada (por cierto una mierda de reglas) demostrando con esto lo que NO hubo la temporada pasada.No tienen ni verguenza.Son conscientes de su error pero ni se disculpan ni rectifican (o bien no ha habido error simplemente una decision concreta de joder a alguien concreto)...y nos toman por imbeciles.Esto es la prueba de la MENTIRA.Publicar esto ahora es dar razon a los que dicen que no hubo cambio el año pasado en cuanto al Absoluto.

Pues bien, este foro no es mas que un leve reflejo de lo que se esta cociendo, de lo que se habla.Estan asi de crispados por su campaña,la Nacional.Quien siembra vientos...La integridad y el sentido del servicio al Federado les ha abandonado.
Empiedzan mal su nuevo mandato!

Juan, no se si sabras que si pinchas en el perfil salen todos tus datos, nombre, apellidos, etc...(a titulo informativo)

Liosgordos, en tu linea hija, sembradita, no tengo palabras

[:I]¿pero que está pasando?¿aquí nadie se pone colorado? resulta que se está jugando un partido y en el segundo tiempo el árbitro decide cambiar las normas y todo el mundo se queda tan tranquilo....Me parece que esto no es normal. Queridos amigos del caballo: si dejáis que ocurran cosas de este tipo y no hacéis nada para remediarlo, todos sois culpables. No podéis quedaros quietos, no debéis quedaros callados, tenéis que reaccionar; si sabemos que algo está mal tenemos que solucionarlo. Por cierto y los beneficiados de este lío, ¿qué dicen?. Yo creo que quien se beneficia de las injusticias y no se revela, pierde credibilidad. Tenéis una cena el viernes y hoy jueves todavía no téneis claro los organizadores, los invitados, los "agregados", si se va a celebrar o no, perdonad pero para alguien aficionado al mundo del caballo y que no tiene ni idea del raid como yo...parece una situación de chiste. Claro, siempre que no quedasen afectadas personas que han tenido que trabajar mucho y duro para conseguir estar donde están y no se pusiera en tela de juicio el comportamiento de un colectivo tan amplio como sois los jinetes de raid. ¿Me permitís un consejo?: esto huele ¡fatal! y si no hacéis nada estáis todos muertos (deportivamente hablando, claro).

Queridos amigos, intentare explicarme lo mejor posible y esperando no ofender a nadie.

En primer lugar querría pediros moderación en el lenguaje ya que veo que últimamente estamos algunos algo exaltados.

En segundo lugar os diría y explicaría que no por cambiar de nick pasáis desapercibidos, no sé si me explico bien con esto. Intentare explicarlo mejor.

Tengo la suerte, potestad o como queráis llamarlo de que, por ser moderador, tengo acceso a datos a los cuales vosotros no podéis acceder.

Que quiero decir con esto? Pues que veo que cada vez abundan mas los nick?s que ponen un mensaje y desaparecen y otros que aparecen espontáneamente (o eso parece) para armar ?líos?y tienen datos coincidentes con otros nick´s del foro.

No me gustaría tener que llamar la atención a nadie porque todos nos conocemos y os considero amigos a muchos de vosotros.

En definitiva, os pido un poco de moderación y tolerancia y sobre todo cuando se ponen claramente nombres de otras personas.

Repito, no me gustaría tener que llamar la atención a nadie ni anular ningún nick.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Fernando Carrillo

Apreciado moderador, espero que crea una cosa y es que el nick de pipolopoulos lo llevo usando en diferentes foros durante ocho años y le puedo asegurar otra cosa usted y yo no nos hemos visto en la vida. Reciba un afectuoso saludo de pipolopoulos.

Pipolopoulos, raidespaña, aquelalio, etc.etc.. Digo etcétera no por que seáis muchos, si no por que tenéis muchos nick¨s. Digo tenéis por que sois dos los que jugáis al despiste.

No sigáis por este camino por favor. Habláis de deporte, deportistas, honor, credibilidad y muchas cosas bonitas mas. Yo creía que si que erais y sabíais de todo eso pero veo que estáis perdiendo o habéis perdido el rumbo.

Creo que mi primer mensaje fue lo suficientemente educado como para dejar zanjado el tema pero veo que no, que queréis seguir la guerra como veo que la estáis intentando seguir continuamente en vuestra territorial.

Podría haberos escrito un e-mail pero ya que lo sacáis en publico también lo saco yo. Espero que con esto quede zanjado y escribáis con el nick que os de la gana pero no riendoos de la buena gente que escribe en este foro.

Saludos.

Fernando Carrillo

Moderador, te vuelvo a repetir que no nos conocemos y que conozco del tema en los mentideros de las hípicas y no tengo nada que ver con el raid , te ruego que no me confundas con nadie y mucho menos con nadie que no conozco, pero si me escribes al correo que como moderador tienes acceso, te darás cuenta que estás muy confundido. Un afectuoso saludo a todos los miembros del foro incluido usted señor moderador,aunque se ha confundido por dos veces con pipolopoulos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!