Como soy nueva, hola a todo el mundo...
Me inicio en este tema porque conozco a Gabino desde hace muchos años y toda esta polémica creo que ha sido una suma de malentendidos, que han llevado a un pequeño "mal rollo",que no suele ocurrir en este foro.
Gabino quizás fué un poco duro expresando la realidad, y parece que queria cortar las ilusiones a Jose Manuel, pero seguro que no era su intención, sino que se inicia en un camino dificil, pero no imposible, sí de verdad se tiene ganas de aprender.
Se ha criticado a Gabino de hacerse el listillo y de copiar todo lo que escribe. Por supuesto que los conocimientos que tiene no le vinieron por arte de magia, sino , de muchos años de experiencia, muchos años de leer libros (más bien de comerselos), no sólo libros de literatura o poesia, sino tambien de anatomia, y todo lo que pudo encontrar sobre caballos y podologia de los mismos. Tambien ha ido a congresos, cursillos, se aconseja y aprende mucho de un amigo veterinario.
El dia da para mucho, si sabes aprovecharlo, y nuestro Gabino utiliza el tiempo muy bien, y lo más importante , siempre ha tenido mucha curiosidad por saber cosas, y lo básico, ¿el por qué de las cosas?. Tambien tiene a su favor, y la ventaja ,de poseer muy buena memoria.
Ahora seguro que tiene el tiempo más apretado, lleva 6 u 8 meses con ordenador, pero todo lo que nos enseña aqui, lo hace de todo corazón, con ganas de ayudar, y de "aprender tambien de todos los demás foreros".
Jose Manuel, te animo a que sigas con esa ilusión, que como toda profesión, no se aprende en cuatro dias, pero si se quiere , cualquier persona es capaz de conseguir sus metas, sea con más esfuerzo o con menos, sea con más dificultades o con menos, pero hay que intentarlo.
Asi que no tomes a mal lo dicho por Gabino ( quizás deberia haberlo dicho de otra forma), que es muy muy buena persona ,pero muy realista; aunque también sea un poco "marujo" y sí, como dijo alguien muy galante.
Bueno, no le voy a adular más , pues igual se pone muy creido
.
Mayca: por lo que he leido de ti, me parece que tienes un corazón, muchisimo más grande que unos cuantos Gabinos.
Un saludo a todos, y un abrazo a nuesto herrador privado,que se que este tema le afectó bastante, pero normalmente se toma las cosas tranquilamente y ya habrá olvidado el tema.
Pd. espero no haber sido pesada, pero tambien me afectó el tema.
Mag.