Fundas para espuelas

andreavlc91

Miembro veterano
23 Febrero 2011
1.297
13
38
33
Valencia
Hola, tenia pensado comprarme una funda para las espuedas de contacto que uso muy amenudo cuando monto a caballo, hago doma clasica.

Me gustaria saber vuestras opiniones, si las habeis utilizados, pros y contras. Para que las habeis utilizado, es decir, si las utilizais para que no rayen las botas o para que la espuela no resvale...

Serian estas o unas parecidas: http://www.decathlon.es/fundas-para-espuelas-id_8194946.html#avantages

Gracias!!

Última edición:
Mis espuelas las compré ya forradas, a mí me gusta porque así no se resbalan y se quedan en su sitio. Las fundas que comentas, las compré para unas que tenía antes, pero eran un rollo porque siempre se acababan cayendo. Un amigo mío que también las tenía, se las llevó al guarnicionero y se las cosió por la parte de detrás donde van abiertas, la desventaja es que ya no te sirven para otro par de espuelas.

Mis espuelas las compré ya forradas, a mí me gusta porque así no se resbalan y se quedan en su sitio. Las fundas que comentas, las compré para unas que tenía antes, pero eran un rollo porque siempre se acababan cayendo. Un amigo mío que también las tenía, se las llevó al guarnicionero y se las cosió por la parte de detrás donde van abiertas, la desventaja es que ya no te sirven para otro par de espuelas.

Muchas gracias. Como en menos de un mes me voy a SICAB mirare por alli a ver que hay... la verdad es que a mi se me suelen resvalar y aunque las apriete todo lo que pueda siempre acaban bajandose... asi que puede ser una buena solucion.

Gracias!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!