Perfecto. Por eso la primera parte de mi post es una pregunta: "Quieres hacerla tú?".vamos a ver,evidentemente,no voy a ponerme a hacerla yo personalmente,me la hara un guarnicionero,pero no son todas iguales,ya qe unas respetan el puente de la montura y otras no.por eso simplemente he pedido alguna fotografia,no una critica.
Querido traillero, agradezco tus lecciones sobre mi nivel de humildad a pesar de que no me conozcas de nada.este zoreda siempre pinchando. a ver si aprendemos a ser un poquito mas humilde que el hombre solo estaba preguntando, no iba a quitarte el trabajo (ademas tengo entendido que tienes demasiado no?)
en eso tienes razon leo, yo soy jinete profesional y no me hace mucha gracia que la gente empiece a domar sus caballos(que cre que son perros) y cuando no pueden con ellos te losz traen pa que arregles lo que han jodido. un saludo