Funda de perilla

nachomalaga

Miembro activo
27 Marzo 2008
51
0
0
Hola a todos,me llevo un par de dias buscando alguna foto que se vea bien la funda de la perilla,pues quiero hacerle una a mi montura y la verdad es que mas o menos tengo la idea en la cabeza pero me vendria muy bien ver una,pues de cabeza,jejejej.Aprovecho la ocasion para preguntaros por el tema de las berrugas en los caballos,pues tengo uno que tiene varias y ahora en el verano se le ponen regular.Alguno sabe algun remedio casero pa que no se pongan mal con las calores.gracias.saludos....

¿Cánceres o melanomas? Yo lo de cánceres... desde luego nunca lo he escuchado con ese nombre, y no suena nada bien. Las berrugas que salen debajo de la cola son melanomas, que no tienen ningún efecto secundario, lo único que la baticola se convierte en un intrumeto bastante incómodo, no más. Lo sufren muchos caballos, y por lo que yo he conocido ninguno ha tenido ningun problema con ello. Hay otro caballos a los que le salen en otras zoas del cuerpo, y también lo han llamado (al menos a mi alrededor) melanomas, no he visto que se operen o se quiten, auqnue probablement pueda hacerse, pero como no es nada dañino...no se le da importancia.

Hola a todos, los canceres de piel creo que se llaman melanomas por eso lo decía, normalmente le salen a los tordos, de eso no se mueren pero son incomdos y antiéstetico, he visto algún que otro caballo con verdaderas mounstrosidades en la cola ,eso si caballos ya viejos, ya que eso se va extendiendo y es prácticamente imposible atajarlo por eso decía que no tiene cura. Un saludo a todos.

Hola a todos. Las dos afirmaciones son correctas (melanoma, cáncer ).Se pueden operar solo depende de la zona en la que se encuentre, yo opere una yegua que tenia. Mi pregunta era por si alguien conocía algún remedio no para quitarlas, si no para que estén mas secas ahora en verano y no se le abra, que es algo que suele pasar con las calores.
Sobre el tema del cubre perilla,gracias al amigo Perdigo ya tengo la foto y la toda información que necesitaba,pues me lo ha detallado todo de lujo.Ya enseñare el resultado.Gracias...

espero te haya servido de ayuda..suerte en la costura..y recuerda, moja el cuero antes de colocarla en la perrilla.

si señor...esta muy lograda, enorabuena, ahora ella sola al ponerla con el uso y demas se queda hecha una pieza y te encajara a la perfeccion,procura que nadie te toque los extremos para que no se ahuequen...y si quieres que no se te mueva mojala con una espoja ..que el material se queda duro...
y para limpiar,como cualquier parte de la montura..solo jaboncillo nada de aceites ni grasas...
bueno "guarnicionero" haber que es lo proximo...yo solo hago mis pinitos en el tema de la aguja e hilo para coser ...cinchas..cabezas...riendas....etc..
saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!