Frisones

Otras razas no necesitan tanto publicidad ya que salen en mundiales y olimpiadas pero hasta que llegue un frison alli yo sere tatatatatatataabuela

Para mi gusto el caballo lo lleva muy trincado de alante muchas veces esta detras de la vertical sobre la mano.(no es que yo lo haria mejor pero a mi nadie me graba para criticarme que suerte la mia jajaja)

¿por qué ha de llegar un frisón a las olimpiadas cuando seas tatatatatarabuela? Si llegara es porque probablemente ya no sería un frisón, si no otra cosa... El entero del vídeo, que se supone es de lo mejorcito como frisón en doma, no cubre, le quitaron el permiso tras revisar su descendencia.
Tienen cuello de cisne, les falta motor atrás y no levitan al trotar como cada vez está más de moda en doma...

¡¡¡¡NO A LA GLOBALIZACIÓN!!!!

Pueess, el imposible estuvo a punto de cumplirse, una yegua frisona preseleccionada para el equipo USA.

¿Qué es lo que lleva el caballo en riendas largas en las manos? ¿Para qué se lo ponen?
Por cierto, son el padre y el abuelo de mi bicho, alguien sabría decirme si se comenta en el video quien es quien? El que va montado es Sape?

[video]http://es.youtube.com/watch?v=8yzEtB7xGmo[/video]

Gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!