fotos varios 2002 completo

isaka

Miembro veterano
10 Agosto 2004
2.236
1
0
61
Sur-este
Se ven aqui las 3 fases de uno de los saltos de agua,
vamos da miedo.
Hay que hacer un salto y bajar una super rampa
agua1-1.jpg

luego entras en el agua y hay un islote con un salto
en el medio, se mirais de cerca veis que el caballo
esta saltando solo, el jinete se cayó en el agua (no se
ve jinete)
agua2-1.jpg

Y luego la salida
agua3-1.jpg

En las fotos es alucinante, pero verlo en vivo y en directo ni os lo imagináis, yo recuerdo que estaba con alguien que controla de completo (sabes quien Oswalda), y ella apostó porque Caby Bolger se iba por la directa (pocos lo hacían), y se fue por la directa y al agua, allí terminó retirándose.

Vaya fotos Isaka!!
Tengo grabado lo que dieron en la 2 y este complejo de agua es una pasada. Menuda envidia de los que estuvísteis allí!!!.

Pues me parece que la española entró mal incluso en la subida que precedía a la bajada con el caballo demasiado rápido y desequilibrado, el seleccionador le recomendó que no tomara esa opción (según el comentarista de la tele) y la caída, jeje, es bastante divertida porque no tiene ninguna opción en ningún momento pero consigue caer en el agua.:)

¿Y se retiró allí mismo? En fin, no parece muy normal

Saludos

Hola. Según tengo entendido Coby y Pepper ya iban "de caña" desde unos cuantos saltos antes, y si a eso le sumais el fustazo que le dio arriba del sky jump... voltereta. Ya tuvieron problemas gente que entró bien (Pippa, por ejemplo), imaginaos entrando un poco pasados de velocidad. No se retiró en ese salto al agua, sino que se volvió a subir y la eliminaron en el siguiente agua, creo.

Os dejo, que estoy en un ciber y se me agota el tiempo...

Pues eso ya no lo discuto, yo recuerdo que se retiro en un salto del agua y juraría que en ese, pero no lo aseguro. Yo no se como vendría ó no, pero si pienso que ella ya no podía ni con su alma y si que es cierto que la recomendación era que tomara la opción, pero no lo hizo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!