FOTOS SICAB Y NINA

N

NiNa07

Invitado
Bueno pues ahora si que tengo poquito tiempo con el nuevo trabajo que entro de tres a diez y media de la noche, asique aprobechando un ratejo os dejo algunas poquitas fotos del sicab y otras para que veais a la petardilla de mi nina como sigue,deciros que no se os olvida familia,y que aqui estamos nina y yo aunque un poco desaparecidas :eek: Un abrazote.
Carmelilla.

una de las yeguas de la cobra de diez:

Soy Fan de esta yeguada asique no podia faltar :p

Dedicada a todos los vaquerosos,el maestro Crespo:

Una de escalera:

Con nina , como no jugueteando :p
dscf0699iy4-1.jpg

dscf0700ts1-1.jpg

Mis dos amores¡¡
dscf0721lk5-1.jpg

Posando para el forete jejeje:
dscf0775ow1-1.jpg

Mi niña de mis amores!

Bueno pues espero que os gusten, un abrazo familia! :)

Hola Nina que gusto saber de ti , estabas muy perdida y no esta bien , pues eres una de las antiguas del foro , que no vieja , y además muy querida, con que ponte las pilas y no desaparezcas mas .
La potra esta preciosa y el nene ..bueno, eso serás tu quien lo sepa .
Un saludo querida amiga y no seas tan tardona que los viejos foreros te apreciamos
Andrés Crespo

Gracias Rafa ya tocaba el ir apareciendo por estos lares... :D
Andres alegria la mia de leerte!!! Espero que todo vaya bien, por aqui mucho trabajo como puedes ver,por eso tan "tardona"jejej,pero siempre echando de menos a la familia forera, un abracico para tí! y dale otro a mi fogonerico! :)
Besos Carmelilla.

Elenilla Elenilla que tambien te echo de menos junto a la guapisima de Gala! Elena no me puedo quejar, lo mismo que vengo y voy del foro mi vida da cambios bruscos, una vez a mejor otra a peor y de repente otra vez a mejor, trabajo que faltaba ahora nos sobra a mi "medio marío" y ami gracias a dios estamos en un trabajillo donde estamos bien en todos los sentidos indefinidamente, ahora hemos "sio valientes" y nos hemos comprado un "niito de amor"jajaja :eek: asi queda mejor leer nidito de amor que no 30 años de hipoteca jajaja :D :D :D En fin familia que pronto(1 año pasa pronto...ajajaj) tenemos fichaita una fecha de boda a la que no se me pasara enviar invitacion a ningun componente de mi familia forera vaquerosilla :D Un abrazo grande, que no os olvidamos y que ya ire viniendo por estos lares un besote.
Carmelilla.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!