Fotos saltando con Campe

G

Guest

Invitado
Bueno,pues después de una temporadita sin saltar más de "pony b" porque estaba más que nada practicando el salto a la amazona,me dio el jueves la vena de saltar "normal".Me cogí a mi Campe y a Vicente de fotógrafo oficial (yo le hago fotos a su potra,él me las hace a mi con Campe :D ) y nos fuimos pal club,aver que os parecen.Le estaba probando el pelham de goma porque creo que voy a usar ese para la monta a la amazona,porque con el fielte de siempre se pone demasiado "contento" y un pelham normal es mucha tela para él (ayer estuve saltando a la amazona con el de goma y fue genial,pero no tengo fotos :( )
Bueno, os dejo las del jueves.

copiadecopiadepict0552oq7-1.jpg

copiadepict0550ob3-1.jpg

copiadepict0555im2-1.jpg

copiadepict0560hb1-1.jpg

pict0561xy5-1.jpg

Como mola!!! Se lo salta como si nada, tiene una posicion en plan "pa que voy a stirar el cuello pa esta m*** saltos, ponme 1m60 y ya veras lo que es bueno!!" :D :D :D mola!!

me encanta tu caballo Marywell, tiene que ser la leche! es PRE puro?
yo tengo ganas de saltar con la mia pero .... aun queda muuuucho para saltar grande.... solo tengo foto en libertad

no es PRE puro,ojalá,es españolito,como se suele decir... :D Pon fotos de Xaná en libertaddddddd!!!!!!

si que teniaa jajajajaj

mira esta es la 1º vez que dije a ver como salta!!! qué monaaaaaaaaaa (junio 06)
estonoloesperabamoosmelce4-1.jpg

esto es otra vez (nov 06)
waaaw04112006xl4-1.jpg

Esto de recordatorio pero esta vez poquito (enero 07)

y esta la ultima vez!! que llegó a 1.10 (lo medii jajajaa) y ya no he vuelto a saltarla más... ya saltará conmigo! ;) (junio 07)
oleee17062007ev6-1.jpg

decididamentemelavoyacoyt5-1.jpg

tengo video de junio 06 y junio 07 pero en mi casa asi que os esperais! jajaa

Pues se le da bien a la niña :D (y a su potrito se le dará bien?? JUASSSSSSSS) No T ENFADES CONMIGO...ERA GROMITAAA

pues si al futuro que no sabemos si es futuro o no... como salga a los padres no lo hará nada mal!! jajajaja prque yo he saltado con Doblón! y es PRE y se le da genial

tururú si no puedes es porque alguien ya lo está descargando,. es el problema de la pagina, yo acabo de intentarlo y si me deja

no es un enlace tipo youtube (por si pensais que es asi) hay que introducir el codigo que te sale arriba derecha y esperar unos segundos y ya lo descargas! jaja :D

pero la potra más verdad Cary? jajajajajjaa :D (es mi potru preciosaaa que quereis!! hay que tirá pa casa jiji)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!