fotos potros

blabik

Miembro activo
4 Agosto 2003
69
0
0
Visitar el sitio
Hola! os presento a dos potritos que nacieron hace tres y dos semanas, haber que os parecen. Aún no sabemos que nombre les pondremos así que si queréis dar alguna sugerencia...jeje

potret0eyth-1.jpg

dsc043231doth-1.jpg

En la foto tenía un día..

blab4duth-1.jpg

bla10urth-1.jpg

Ooooooooooooooh! son monisimos, por cierto blabik lo siento por lo de Salchi.
Pondre unas fotos que te resultaran muy graciosas (las hice en le fira del cavall)

A quien se parece ¿eh?

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Que wapos son, y en las fotos de Anuska... que cosa mas wapa, se le ve despierto, despierto, que ricoo.

Y la 1º de bablik una cara preciosa tambien, como molan.

Pues si que debe de prestar ver crecer un potrillo en casa, yo, ya no lo voy a tener porque mi yegua al final no esta preñada, me confirmo Gabino que estaba redonda de grasa [:D].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Que guapos blabik!! jaja la primera foto me ha recordado a un caballo que hay aqui que se llama energico ;) jeje se parecen muuucho jejeje.

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!