Fotos Nina

N

NiNa07

Invitado
Bueno pues como entro de muy vez en cuando , ya que lo hago aprobecho para enseñaros a la terremoto :D ya tiene seis añitos!!!ais mi niña que se me hace mayor...bueno pues aqui os dejo fotos de hoy, como hacia tanta calor ha sido "plan tranqui" y hasta hemos RE-iniciado a un "antiguo caballista" y más buena que el pan aqui os dejo las fotis un beso.

Aupa!!!:
dscf0485dk8-1.jpg

Al Pasito!
dscf0466ay7-1.jpg

dscf0475bb0-1.jpg

La duchita que se agradece con estos calorones...
dscf0490zs3-1.jpg

Y para la cuadra,duchaita ella...y duchaita yops! :D
dscf0499by8-1.jpg

Y antes de irme unos mimitos ais lo q nos cheremos :!: :p
dscf0506xn8-1.jpg

Y bueno la ultima foto es la del "Re-inicio" de "mi cachuli particular" jeje es mi padre que lo llamo asi cariñosamente :D , el hombre tras 40años sin haber vuelto a montar ahi está encima de Nina que todo hay que decirlo ha puesto mucho de su parte mi niña ;) jejejejje.
dscf0463nt7-1.jpg

Pues bueno esto es todo porque la maquina se queda sin pilas antes que yo jejeje asique nada espero que os guste el mini reportaje Por cierto espreo que no salgan gigantes como siempre :p
Un abrazo.
Carmen.

Hombre! Como ha crecido tu Nina!! Me alegro de ver que seguís mimándoos como siempre. Creía que habías desaparecido del mapa.
:D

Jaja Hola Sue! pues desaparecida total no..pero no puedo entrar todo lo que quisiera la verdad :p, bueno yo ya veo que tienes un nuevo amigo para Sancho,como sigue el gordete?espero que genial,un abrazo guapa.
Comare Belennn como sigue esa Lunita guapa? un beso nena!!
Carmen.

Hola Aitor pues si la "enana" se me hace mayor jajaj cumplio en mayo los seis añitos, y cuando veo las fotos de cuando vino el primer dia hasta me emociono jaja un supercambio la verdad :D , un abrazo aitor!!!
Carmen.

El gordo está como nuevo, dando guerra que es lo suyo

Me alegra mucho tener noticias tuyas, así que pásate cuando puedas .
Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!