N
NiNa07
Invitado
Bueno pues como entro de muy vez en cuando , ya que lo hago aprobecho para enseñaros a la terremoto ya tiene seis añitos!!!ais mi niña que se me hace mayor...bueno pues aqui os dejo fotos de hoy, como hacia tanta calor ha sido "plan tranqui" y hasta hemos RE-iniciado a un "antiguo caballista" y más buena que el pan aqui os dejo las fotis un beso.
Aupa!!!:
Al Pasito!
La duchita que se agradece con estos calorones...
Y para la cuadra,duchaita ella...y duchaita yops!
Y antes de irme unos mimitos ais lo q nos cheremos :!:
Y bueno la ultima foto es la del "Re-inicio" de "mi cachuli particular" jeje es mi padre que lo llamo asi cariñosamente , el hombre tras 40años sin haber vuelto a montar ahi está encima de Nina que todo hay que decirlo ha puesto mucho de su parte mi niña jejejejje.
Pues bueno esto es todo porque la maquina se queda sin pilas antes que yo jejeje asique nada espero que os guste el mini reportaje Por cierto espreo que no salgan gigantes como siempre
Un abrazo.
Carmen.
Aupa!!!:
Al Pasito!
La duchita que se agradece con estos calorones...
Y para la cuadra,duchaita ella...y duchaita yops!
Y antes de irme unos mimitos ais lo q nos cheremos :!:
Y bueno la ultima foto es la del "Re-inicio" de "mi cachuli particular" jeje es mi padre que lo llamo asi cariñosamente , el hombre tras 40años sin haber vuelto a montar ahi está encima de Nina que todo hay que decirlo ha puesto mucho de su parte mi niña jejejejje.
Pues bueno esto es todo porque la maquina se queda sin pilas antes que yo jejeje asique nada espero que os guste el mini reportaje Por cierto espreo que no salgan gigantes como siempre
Un abrazo.
Carmen.